viernes, 24 de octubre de 2008

tres platos antiguosss!!!! vamos a poner al bogg mas curioso







aki hos presento tres platos del la carta de 2004 , me los he encontrado ordenado fotos uno de ellos es todabia uno de los mas importantes de mi carta y casi se podria decir que es uno de los motivos por lo que la gente se desplaza hasta qui !!!





pure de calabaza con bacalado confiado piñones tostados y xip de jamon !!
anxoas del cantabrico con aceite de vaililla, calabaza a la plancha queso tieno de obeja y reduccon de vinager forum!!!
y la estrella de la casa .......carpaccio de pies de cerdo con habitas ,queso de ossera , langostinos salteados vinagreta de modena y almedras tostadas !!!
p.d- a kien no le guste el queso se le pude quitar !!!!

13 comentarios:

Dashina dijo...

Esto no se me hace, ponerme comida ante los morros, así, sin anestesia!!!

Arf, arf... (babeando)

Besitos!!

Sandra dijo...

Me pido el de las anchoas del cantábrico con queso!!!... y de postre te invito a phoskitos!! :p

Feliz fiende rey moro!.

X dijo...

¡Joder macho qué hambre me da tu blog! :D

Girl From Lebanon dijo...

Son las 11, la hora del cafe y el pincho, y yo no puedo ir a tomar el café, y tu hablando de comida...esto no se hace!! :P

Gracias por tu recomendación gastronómica, lo tendré en cuenta...

Bss y feliz finde!!

maba dijo...

ay..qué rico todo!!!

y, jajajaja..me doy por aludidda!!! el mío sin queso, por favor!!!!

me encantan los piñones !! esa crema suena ..mmmhhhhh

en realidad todo suena así..aunque, d e buenas a primeras yo que adoro los carpaccios..el de manitas de cerdo.. tengo que probarlo...y después, opinar ;)

un besazo...y buen fin de semana!!!

Desdelaraspa dijo...

Joder como te pasas...
Mientras me estoy comiendo mi bocata de queso pa desayunar he pensao: Vamos a pasear por el blog de Diego, y qué veo?? Manjares orgásmicos!!
Se me ha caído el bocata y otra cosa..

Venga, ahora necesito ver el postre.
Besos tipo_téticos.
L'aura.

NUT dijo...

Adoro el queso! creo que no podría vivir sin él...a parte de otros manajares, claro!
Todo tiene una pinta estupenda...babeando me tienes! y es que a éstas horas...xD!¿cómo se te ocurre?;)
Un besazo!

Darcy dijo...

Madre mia con el hambre que tengo yo ya a estas horaaaaaaaas!!!!

Yo creo que un dia tengo que ir a tu restaurante... :-) tù q dices?

Desdelaraspa dijo...

Hola Darcy..

Déjame responder por Diego: Sí que debes ir a su restaurante. ¡¡Volverás seguro!!

Un abrazo.
L'aura.

PEQUEBARBIE dijo...

yo que me vuelvo loca en la cocina e inventando cosas nuevas.
Didac... como es eso de pies de cerdo?? jeje es la primera vez que lo oigo, eso de manitas si, pero pies??? me ha gustao.

que rico todo... se me hace la boca agua

Casandra dijo...

Ay, qué rico todo!! El carpaccio es flipante!! Qué delicia!!!
Didac, a quién tengo que pedir tu mano?? JAJAJAJA!!
No me extraña que la gente vaya a tu restaurante, madre de Dior!! O.O
Un besito y buen finde!! ^_^

tishta dijo...

no me gustaban los pies de cerdo hasta que probé los tuyos, que delicia, si es que no parecen pies de cerdo.

Anónimo dijo...

jejeje...pues a mi el queso me lo dejas, pediría otra cosa a cambio del cerdo que no me va...
beso!!!