miércoles, 8 de octubre de 2008

MEME DE LAS 14 COSAS,,,,,, ke me gustan

1-ponerme la radio flojita 1h en la cama
2-saber ke tengo una buena peli esperandome en casa
3-leer el diario empezando por la ultima pagina
4-gritar ho cantar en el coche
5-ponerme gafas de sol cuando salgo a la calle sin saber que tiempo hace
6-llegar pronto a los sitios y estar 5 minutos esperando (solo 5 minutos)
7-subir en un avion
8-cocinar y cortar
9-bailar sobretodo pasodobles
10-hacer tonterias delante del espejo afeitandome
11-dar dos besos de despedida acercandome mucho a los lavios
12-tener ganas de verte
13-estar con mis amigos/as sin nada que hacer
14-aburrirme
p.d- me a costado lo mio y se ke una vez cuelge este post me acordare de algunas que me estoy dejado !!!

13 comentarios:

Darcy dijo...

Pues coincidimos en muchas cosas, jejejeje.. lo que màs me ha gustado es lo del aviòn y lo de las gafas de sol..jeje

Un besote!

Desdelaraspa dijo...

Eres tipo...encantador.

Un beso,
L'aura.

Anónimo dijo...

Es interessant saber noves coses de tu,... algunes les compartim!!!

Un petó!!

Itxe.

NUT dijo...

Ya te vamos conociendo un poco más!
Un beso xulo!

Girl From Lebanon dijo...

Es cierto...eres un encanto...

Asi que te arrimas a los labios...
pillín pillín xD

Bss!!

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho! ajajja, y sí que coincidimos en algunas de las cosas!
Besinessss

Sandra dijo...

Pues molan tus cosas!!!.. Bailar pasodobles?? jajaj q bailarin nos ha salido el niño!!

Muakiss

X dijo...

Joer qué morro, si hasta te gusta aburrirte, ¡no te aburrirás nunca! :D

PEQUEBARBIE dijo...

Me han encantado tus memes, yo los puse hace poco, pero solamente 6, en su dia pensé que eran muchos, y al leerte me han venido a la cabeza un montón más. Me han gustado.
Ah! te conozco por Darcy.

un besico

maba dijo...

qué bueno!! coincidimos en un montón!!

excepto lo de aburrirme..y lo de esperar...

pero me encanta lo de leer el periódico desde la contra!!! porque yo hago lo mismo!!!

besos, guapetón!

Anónimo dijo...

15..hacer el amor..

Alcalde..

La chica de ayer dijo...

A mí me gusta leer las cosas que les gustan a los amigos blogeros!

Desdelaraspa dijo...

A mi me gusta..:

1) Ayudar
2) Compartir
3) Hacer el amor
4) Perdonar
5) Reirme a carcajada limpia
6) Levantarme y saber que tengo todo el día para hacer lo que me dé la gana
7) Sentarme mal en el sofà, tapada con una mantita y bien acompañada mirando una buena peli un día de lluvia
8) Leer y escribir
9) Experimentar
10) Besar y que me besen
11) Cafés con hielo
12) Comer
13) Cantar a grito pelao en el coche
14) Escuchar

Se que con 14 te quedas corto/a pero lo bueno, si breve, 2 veces bueno.

Besos,
L'aura.