domingo, 12 de octubre de 2008

donde esta la crisis......


llevo unos dias buscando la crisis llamo a todo el mundo a ver si la han visto , no ago mas que pasear para ver si me crozo con ella , estoy verdaderamente desesperado no encuentro la crisis !!!! me parece que lo mejor sera llamar a Pao Lovaton haber si el save donde esta !!!!!


p.d- me jode que gente inocente se quede sin curro y que esten pillados hasta el cuello pero me alegro que el ibre merado , la economia salvaje y este sistema tan y tan capitalista este cada dia peor y nos tengamos que empezar a replateas el sistema en el que vivimos !!!!


viva la crisis ijijij

11 comentarios:

Sandra dijo...

Estoy de acuerdo contigo, lo malo es que pagan justos por pecadores.

Besos.

X dijo...

Tú lo has dicho, no hay mal que por bien no venga, a ver si este apretón (esperemos que no ahogo) hace que los que mandan se replanteen el sistema.

Que va a ser que no. xD

Anónimo dijo...

Vaya...pues por lo del sistema, de acuerdo total, meno mal que la crisis no te ha tocado un pelo, por aquí las cosas no es que estén muy bien.
Besos!!!

Darcy dijo...

Opino lo mismo que Sandra, que en estas cosas quien se jode somos siempre los mismos... espero equivocarme!

Un beso!

maba dijo...

pues replanteamiento y todo lo que tú quieras pero.. no hacía falta que nos esté apretando tanto..y encima en una comida de buen rollo con amigos..alguien tuvo que fastidiar con los vaticinios para el año..

PEQUEBARBIE dijo...

Pues si que pagamos justos por pecadores, aqui una sincu por la dichosa crisis, o eso han puesto de escusa en la empresa.Eso si, me alegro que las casas no puedan subir, y que los más acaudalados no se enriquezcan más... he dicho! jeje

Desdelaraspa dijo...

El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma crisis...

Efectivamente siempre se da por culo a la prole pero nunca entiendo por qué cuando hay elecciones no se tienen en cuenta estas situaciones para que haya un cambio.

Un abrazo,
L'aura.

Casandra dijo...

Tienes toda la razón!! Es que lo del libre mercado no se podía mantener, joder, era ya pasarse de castaño oscuro!! A ver si el Estado empieza a proteger un poco a la gente y no deja que los bancos nos tomen el pelo dándonos créditos que saben que no podemos pagar para endeudarnos y hundirnos, hombre ya!!
UN BESO ENORME!!!

Anónimo dijo...

Yo también estoy de acuerdo, al final los que más afectados resultan son siempre los mismos!

Besines

NUT dijo...

La crisis afecta a unos más que a otros, pero a todos nos salpica...
Un beso!

Sandra dijo...

No se yo si esto de los premios y tal va contigo, pero bueno, el caso es q tienes uno en mi blog.

Buenos días!.