miércoles, 22 de octubre de 2008

estoy un poco enganxado a interneeeeee!!!!

ya tengo internet ....menudo curro ke tengo pa ponerme al dia con todos ustedes !!!!!!
pues eso entre pitos y flautas no he tenido conexion hasta hace unos minutos ..el viernrs se jodio a causa de algun rayo tormentoso y supongo ke el lunes lo arreflaron pero como lunes y martes y habeces miercoles me los cojo de fiesta pues hasta este preciso momento no he tenido conexion a el mundo civenetico .
p.d-bueno el domingo noxe en la casa de un colega me conecte un ratillo pa ver como estaba el patio blogger .......total que estos dias sin vosotros/as me han servido pa darme uenta que efectivamente tengo un problema !!!!!! estoy enganxado al mundo blogg todo por culpa vuestra !!!
ale en un rato me pongo manos a la obra y ha pasarme por vuestras casillas,,,,,

9 comentarios:

Kane dijo...

Si es enganchado a la blogosfera tampoco es tan malo, peor sería estar enganchado a los casinos o vete tú a saber a qué. ;)

Sandra dijo...

Bueno bueno tranquilidad, no te nos agobies y vete de visita poco a poco. La verdad es q se te echaba de menos, y creo q mas de uno estamos enganchado a esto :P

Nas noches corazoncete.

X dijo...

Enganchaos a la blogsphere estamos tós! :D

Anónimo dijo...

Diego, jo també estic enganxada als blogs de la gent que conec i d'altres que m'interessen (sóc lectora passiva), enganxada al Facebook... quina passada...enganxada a escrire e-mail a la meva gent (desaprender...jejeje).. hi ha unes quantes coses més...que quan no les tens t'adones quina addicció t'han creat (o serà costum?) Bé és igual!!!

Un petó.
Itxe.

Desdelaraspa dijo...

Eres un tipo...Renfe!!

No veas que retraso te has marcao..
Yo también estoy enganchaíta al tema del bloggeo pero me mola, almenos es un vicio (a parte del tabaco) que puedo practicar en público.

Besos tipo_téticos porqué sé ke te molan,
L'aura.

Dashina dijo...

Fíjate que yo he tenido que volver porque tenía un mono que no me aguantaba. Si es que yo me engancho con una facilidad... impresionante!

Besitos!

Anónimo dijo...

pos aquí seguimos.
besos!!!

tishta dijo...

además de estar enganchado, vas convenciendo por ahí a la gente: "a ver si te haces un blog..." lo que quieres es que te mantengamos el vicio no???? je,je
y al final todos enganchaos
petonets

pd. este finde es jornada de puertas abiertas de la carcel (viernes tarde y sábado mañana)

maba dijo...

que me habia saltado la actualización esta!!

ah..habia una explicación lógica..y yo emborrachándome..y brindando cada vez que se abría tu blog!!!

besos..qué bien que estés de vuelta!