domingo, 26 de octubre de 2008

ganas de norte !!!!


13 comentarios:

didac dijo...

nos vemos el miercoles !!
besos

Sandra dijo...

A dónde vas muchacho???

Bueno pásalo bien.

Un besete.

tishta dijo...

a cualquiera que ha estado en el Norte, le quedan ganas de Norte, es tan especial...

Darcy dijo...

Que te lo pases muy bien!!!

Anónimo dijo...

Qué bonito! yo también quiero!!!

Desdelaraspa dijo...

Feliz viaje y estancia.

Un abrazo wapis.
L'aura

maba dijo...

qué fotos mas bonitas!! el azul de la segunda es impesionante!

y pásalo muy bien!!!! y ya nos contarás a la vuelta!!!!

un besazo

NUT dijo...

Éste lugar me suena...jejeje
Pásalo muy bien! Bss

Anónimo dijo...

buena marcha niño, te dejé un intento de meme en tu post de las 4cosas.
beso!!!

didac dijo...

ke no he estado en el norte solo digo ke tengo ganas de ir al norte!!!

maba dijo...

eh...entonces por qué dices que ahsta el miércoles?? que nos has despistado !!! ;)

besos....y qué tal?? porque ya es jueves!!!

NUT dijo...

JAJAJA! Nos has despistado!!!

Lluvia dijo...

Yo también tengo ganas del Norte, lo adoro!!!!
Un abrazo.
ANA