domingo, 5 de octubre de 2008

hoy todo el dia escuchando ..esta boca es mia ...

Llevo un rato intentando poner lo ke significa para mi este cd de Sabina ,(el cual hacia mucho tiempo que no escuchaba y ke es buenisimo ) la verdad eske no se por donde empezar ....no me recuerda a ningun desamor ni a ningun amor mas bien me recuerda a mi mismo en una epoca juvenil intentado darle rienda suelta a .........

mis ganas de besar esa boca que es mia ,de pasearme por el bulevar de los sueños rotos mientras intento convercerte para pasar esta noche contigo , pero incluso en estos tiempos en los cuales tiro la casa por la ventana y soy capaz de decir mas de 100 mentiras mientras te miro, te deseo ,y te regalo siete crisantemos a ti, que eres una mujer fatal que solo save darme besos con sal mientras sonrio y canto el bluss de lo que pasa en mi escalera y justo cuado estoy apunto de salir a la calle escucho el ruido de la vida y yo me siento .....COMO UN EXPLORADOR!!

Después de tanto tiempo al fin te has ido
y, en vez de lamentarme, he decidido
tomármelo con calma.
De par en par he abierto los balcones,
he sacudido el polvo a todos los rincones
de mi alma.

Me he dicho que la vida no es un valle
de lágrimas… y he salido a la calle
como un explorador.
He vuelto a tropezar con el pasado
y he decidido, en el bar de mis pecados,
otra copa de ron.

Y en otros ojos me olvidé de tu mirada
y en otros labios despisté a la madrugada
y en otro pelo
me curé del desconsuelo
que empapaba mi almohada.

Y en otros puertos he atracado mi velero
y en otros cuartos he colgado mi sombrero,
y una mañana
comprendí que aveces gana
el que pierde a una mujer.

Con el cartel de libre en la solapa
he vuelto a ser un guapo entre las guapas
chulapas de Madrid,
sólo me pongo triste cuando alguno,
en el momento más inoportuno,
me pregunta por ti.


p.d - he de decir que este cd se parece mas a mi vida actual que no a cuando tenia 16 años ......
estoy disfrutando de sus letas como un xaval con zapatillas nuebas !!!


17 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Adoro a Sabina, sobre todo el de hace unos años, cuando más colgao estaba!

Alive dijo...

Pero no tenias 16???
oye..
un ramo de flores tb eh??
Besos

Veïna dijo...

Carai que bonito te ha quedado!!

Realmente eres cocinero??? pues haz las maletas que te quiero en casa, jajajj.

Petonets

X dijo...

¡Eso es un poeta!

(Y Sabina otro :D)

Girl From Lebanon dijo...

A mi también me trae muchos recuerdos...de viajes a Galicia, y de antiguos amigos...Bss!!

Anónimo dijo...

Que bien te ha quedado!!!
Las letras de Sabina yo creo que sirven para todas las edades, siempre encuentras algo en ellas.

Besines y feliz fin de semana!

NUT dijo...

Qué xulo! Has sacado tu vena poetica! Te ha quedado genial el post! Bss

maba dijo...

me encanta este cd!! y esta canción.. cuantas veces la abré escuchada..

y siempre soñé que alguien me cantaba por el bulevar de lso sueños rotos.. y yo quería ser esa chica guapa del video clip!!

ay que bueno que es..gracias por recordarmelo!

buf.. otra cosa para hacer,no?? el vino... después de las no compras escuchando a sabina?? xin xin!!


besos

Sandra dijo...

Ok, mandame la receta, ya te cuento q tal salen!.

Muakisss

Desdelaraspa dijo...

Grande Diego...

Yo estoy más en la época de 19 días y 500 noches..
Digamos que estoy tipo..patética.

Suerte que no hay mal que 100 años dure.

Un abrazo,
L'aura.

Darcy dijo...

Genial que te sientas un explorador!! con todas las cosas que hay que vivir y saborear en esta vida, jejeje.. y visto que tù eres cocinero... buon apetito!

Besos.

Kane dijo...

El Sabina de antes me encantaba. El de ahora la verdad es que lo he escuchado poco, puede que me esté perdiendo mucho :P

didac dijo...

la xica de ayer-tambien lo adoro gracias por pasarte!!!

alive: no digas mi edad ijiji un ramo de besos!

veïna:soy cocinero si petons..

x: tu si ke eres poeta kuidate loko jajaj

livano: sabina =recuerdos es asi de bonico!!!

vane:tienes toda la razon siempre paree que te las escribe a ti personalmente !!muak

nut:de vez en cuando inspiro ay perdona me inspiro !!! muak


maba: ke te voy a decir a ti ke tu no sepas .....nos devemos un dia de esos .. llamame !!! besos

sandra : esta semana te la envio!!1muak

eterna:descubre el sabina de antes te gustara !! besos

darcy: es una buena forma de ver la vida ..siendo un explorador y sorprenderte cada dia !!besos

kane:ami me gusta el de antes y el de ahora ...dale un tiempo !! besos

Casandra dijo...

Es uno de los discos preferidos de mi hermana, jeje. Un besito!!

Desdelaraspa dijo...

Conozco el anterior, el geniuno, simplemente me estaba ubicando dentro de su discografía.

Un besako!
L'aura.

miradas dijo...

Asiento... Para mi, el mejor disco... Sabina un poeta y veo que tú otro!!!
Cuantas veces te he dicho ya a ver si nos vemos???
jajaja... a ver si lo hacemos ya...
Besotes

Anónimo dijo...

está buenísimo...sí, está claro que eres del mundo sabiniano...
besotes!!!