jueves, 30 de octubre de 2008

4 temas !!!





































1-primera gran nevada en josa de cadi !!!
2-orgasmo culinario en el celler de can roca !!!
3-sofa y indiana jones !!
4-cosas ke me pasan ke aki no cuento pero me hacen feliz !!

1-menuda sorpresa al llegar a casa de de los pirineos me esperaba un paisage digno de postal parece que el hinvierno nos ha da vienvenida con copos de nieve , frio y castañas!!!


2-yo ke iba a girona a ver un concierto acabe cenado con un buen amigo en uno de los mejoers restaurantes de españa y del mundo (http://www.cellercanroca.com) parece que los hermanos roca que acaban de caviar de lokal se superan cada dia mas y estan llegando a unos niveles fuera de lo comun ...seguro ke este mes le dan la tercera estrella michelin ya ke en estos momentos tiene dos pero se merecen las tres !! hice el menu festival acompañado con su maridaje de vinos y demas olorosos .
hos pongo algun plato pa ke intenteis imajinar !!!
higos con queso majorero , granizado de guayaba, zumo de rucula y esparragos.
souffle de ceps con humo.
ventresca de cabrito con tela de leche y leche de piñones :
royal de oca .
turron de foie gras
postre de feria .
esto solo son unos cuantos platos faltan por lo menos 1o platos mas cada plato con su correnspondiente vino su explicacion ...
buen pues una de mis mejores experiencias culinarias doy las gracias de que todabia me pueda permitir estos lujos y ke todabia sea capaz de emocionarme con sabores y texturas nuebas !!!!
solo recordarlo se me ponen los pelos de punta !!!

3- mal tiempo mucha lluvia , frio y resaca unos componentes muy opyimpos para ver la ultima de indiana jones y cronicas de narnia (la segunda vez ke la veia )......disfrute como un enano de las dos pelis y sobretodo ver de nuebo una de indiana jones ke kieras ho no forma parte de mi pasado mas reciente !!!

4- , humo, risas , vino mmmmmmm !!

8 comentarios:

Sandra dijo...

La nevada preciosa, la comida buenísima, el sillón y las pelis apetecible... pero y el cuatro?????? como nos dejas asi??? jajaja

Me alegro q estes de vuelta y q lo hayas pasado bien.

Besos.

PD: me gusta ese verde pistacho de la pared... jum jum...

Sandra dijo...

Jaja y a mi el tuyo, q da buen rollito... y hambre!!

maba dijo...

aquí otra admiradora!!!
las fotos como todas las tuyas...dan mucha envidia!!!

joaquín sabina..y ese cuatro tan misterioso...no sé..dejaré que mi mente imagine algo!!!

es cierto...dejarse sorprender y emocionar...es tan importante... en realidad..son esas cosas las verdaderamente importantes....las que nos permiten saber que estamos vivos..y que sentimos!

besos.. el tuyo es ya un imprescindible para mi!

por cierto..ya tengo billetes para madrid..así que te agradeceré un par de recomendaciones para comer!

NUT dijo...

Jo, que bien te los has pasado...genial la foto de la nieve!! Bss

Kane dijo...

Jajaja, vamos, unos días geniales, por lo que veo. :P Me alegro, tío, tú sí que sigues eso de "al mal tiempo, buena cara". :D

Desdelaraspa dijo...

Me encantas.

He visto nevar porque vivo en Gósol, pero me ha encantado ver la foto de la terracita de Ca L'Amador nevada.

Me tendrás que perdonar por la segunda foto, soy una inculta en este tema, así que sólo puedo decir que esos platos suenan muy bien y que seguro que saben mejor. Algún día tendré que probarlos e intercambiar un dialogo contigo.
En cuanto al "soffing" y las pelis..de eso si que entiendo!! jajaja.
Ay Sabina, Sabina, cuánta verdad...

Te hechaba de menos.
Besos tipo_térmicos.
L'aura.

Darcy dijo...

Ya ha nevado??? madre mia!!! que frrrrrioooooooo!!!!

Anónimo dijo...

ostiaaa cabron!! as ido al can roca...flipando no? estoy pensando en irme una temporadilla para estar empalmado durante 3 meses...uuuffffffff.....ggrrrr....para abril del 2009...ya se vera...ya sabes q ami me gusta tener todo...jajaja

alkate..