jueves, 23 de octubre de 2008

menudo meme !!!!

1. Nombre completo : Diego Alìas
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : por mi familia
3. ¿Le pides deseos a las estrellas?: si
4. ¿La última vez que lloraste?: no lo se hace muchisimo
5. ¿Pan con qué?: tomate
6. ¿Te gustan los animales?: si
7. ¿Cuántos hijos tienes?: Ninguno que yo sepa
8. ¿Colaboras con alguna ONG?: apadrino a una niña de nicaragua
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo?: Si porsupuesto
10. ¿Tienes un diario de vida?: no i no me gusta que mi bloog habeces lo parezca
11. ¿Eres sarcástico?: no lo se
12. ¿Saltarías el puenting?: ya lo he hecho, menuda sensación
13. ¿Cuál es tu cereal preferido?: la cebada ….
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : no nunca , lo odio!!
15. ¿Crees que eres fuerte? : si levanto mas de 50kilos…
16. ¿Tu helado preferido?: café con leche merengada con canela en polvo .
17. ¿Qué número calzas?: un 43.
18. ¿Grupo de música preferido? : esta en mi perfeil …..mirarlo ijiij
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: alguna mania que ortra y las faltas de ortografia
20. ¿A quién extrañas mucho?: a muchos amigos que veo menos de lo ke me gustaria .
21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? Antes de que el diablo sepas que has muerto (me gusto )
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto?: zapatillas y pijama a cuadros
23. ¿Cuando fue la última vez que hiciste el amor?: lo justo para no desesperar !!
24. ¿Qué estás escuchando en este momento?: unos putos comentaristas deportivos habando de la champions…..me voy a poner musica ..los delincuentes
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono?: con la frutera pa hacerle el pedido del finde
26. ¿Tu bebida favorita?: café, agua ,vino bueno, cerbeza, jintonic , roncola , orujo ……cada momento tiene su bebida eso si tiene que buena y bien puesta!!
27. ¿Deporte favorito para ver por TV?: aluguno en el cual se juegen algo importante , finales , dervis,…..
28. ¿Comida favorita?: me es imposible contestar esto … cada sitio , cada , persona , cada hora ………..
29. ¿Final triste o final feliz? : cualkiera que no me deje indiferente
30. ¿Tienes mascotas?: si pero viven su vida y yo la mia ..
31. ¿Día Favorito del Año?: seguramente que decida que mañana.
32. ¿Besos o abrazos?: sin duarlo,abrazos de esos que solo se los das a alguien muy especial
33. ¿Eres una persona alegre?: si habeces demasiado
34. ¿Has viajado mucho?: Si, mucho

35. Una fantasía sexual: hacerlo cada dia (sobretodo cuando se tiene pareja)
36. ¿Cual es la última comida que preparaste?: setas(las he ido a recojer yo ) con espárragos , calabacín a la plancha salmon ahumado con queso fresco .
37. ¿Color favorito? : rojo
38. ¿Qué viste anoche en la tele? : nada
39. Algo que te haga perder los papeles: este meme casi lo esta logrando…saber que nos engañan i no poder hacer nada
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?: he cruzado el charco .
41. Algo que te daría morbo hacer: tener una aventura con alguna bloogera
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal?: si
43. Un postre favorito: mmmmm no lo se
44. Un sitio para desaparecer : en un barco en alta mar

45. ¿A qué animal le tienes más miedo?: a la arañas pero cada vez menos
46. No te gustaría morir sin probar:
una lata de caviar de beluga de 1 kg con su champan , su mantekilla , mi albornot y una mujer
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor?:
si
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es :
estoy llegando al limite con este meme
49. ¿Qué libro estas leyendo?:
, el viaje al amor , el ilusionista , y alguno de cocina
50. ¿Alguna vez tomaste drogas?: definamos droga !!


10 comentarios:

maba dijo...

coincidimso en un montón de respuestas!!!

por ahora..somos los únicos del puenting!!! y coincidimso plenamente en bebidas (las que tienes tú a mayores...también son las mías.. por cierto, orujo blanco?? soy más de hierbas últimamente..o licor café..

se me hace la boca agua con lo que cocinaste ayer!!!

muchos besos...o abrazos de esos sentidos..que no acabaste la frase!!!

Anónimo dijo...

Vaya vaya, me he sorprendido con algunas respuestas, y aunq no lo creas he sacado muchas conclusiones con tus respuestas!!.

Tener una aventura con una blogera?? jajaja... pues nada, si es porq tu deso se haga realidad... :P

Un besete.

Anónimo dijo...

Es largo, eh? es el meme de la semana...

Un tio que levanta 50Kg y le tienes miedo a las arañas? anda que...bueno, dicen que el miedo es libre y cada uno apaña lo que puede...

Bss!!

NUT dijo...

Jaja muy buenas las respuestas! Me ha encantado la respuesta 41...y me ha encantado conocerte un poco más! Te gusta la buena vida, como a todos, en Francia te definirian como "Bon vivant"...jijiji
Un besazo!

X dijo...

¡Me apunto a lo del caviar y el champán! Eso sí, cada uno con su albornoz y con su mujer, jajajaja. :D

tishta dijo...

si yo fuera cocinera mi fantasía sería hacerlo entre fogones, pero claro, quizás ya lo has probado...

Darcy dijo...

Me he reido mucho con tus respuestas. Eres ùnico!! jejejejeeje

Un beso!

Desdelaraspa dijo...

Grande Diego...

Viendo tus respuestas, a parte que me encantan, sólo puedo resumir diciendo :

"DIEGO ALÍAS TODAS ESTAS COSAS QUE TE PROPONES CON TUS COMENTARISTAS FEMENINAS"??

Eres tipo_original donde los haya.
L'aura.

Anónimo dijo...

Y este que no lo había visto también me lo apunto!

Besines

MARIA JOSE dijo...

Muy buenas las respuestas

un besazo muy fuerte