jueves, 5 de junio de 2008

mi primer viaje en globooooooo!!


esta semana me he ido a viajar en globo con toda mi familia padres y hermana ), ha sido una experiencia acojonante , no sabria como explicar lo sentido ......lo unico que puedo decir es ke no siente el viento ya ke tu eres el viento tu vas en la direccion del viento y lo unico que se puede hacer es subir y vajar no se puede girar ni dirigir asi ke intentar imajinar una sensacion de trankilidad y de paz por el cielo al no notar el viento pues no tienes la sensacion ni de veloidad ni de nada ....bueno pues eso ke tenenis ke ir a dar una vuenta en globo es una pasada ......ya esta bien de englobarse con todo menos con un globo de verdad !!!!!!
p.d . esa mano es la mia y esa sombla es la del globo !!!
vuen viaje compañeros

10 comentarios:

Princess Valium dijo...

¡Que foto más chula!

Juan Ignacio dijo...

No tenés más fotos, Didac???

A mi me invitaron una vez para tirarme por paracaidas, pero no me animé!, jajaj

Pilar_Cordoba dijo...

¡Preciosa fotografía! Es chulisima y muy original.
Yo no sé si me plantearía hacer un viajecito en globo.... eso de las alturas.... no lo llevo yo muy bien. Si me acojono al subirme a la noria en la feria... ¿qué me dices si me monto en globo?
Ainssss no,no,no.
Beossssssss

X dijo...

¡Tiene que molar!

Luna dijo...

Que bueno Diegito!!! Al fin a llegado el dia!!! Que tal tus padres, disfrutaron igual que tu??Por lo que explicas ha sido una buena experiencia!! Yo lo provaré!!!
La foto muy lograda!!!
Hasta pronto!!

Nube dijo...

Q chanchiiiii!!! joooo q envidia asquerosa me acabas de dar al leeertteeee, yo tb quiero! (vease: cejas arrujadas y arqueadas hacia abajo, barbilla arrugada, labio inferior sobresaliendo y caído y mucha carita de pena y enfado)Me alegro de q te hayas divertido :D

Alive dijo...

Jo
que pequeña la sombra no??
Y que grande tu mano..jajajajajajaja
Muy chulo pero..
yo por el aire como mucho en avión!!
Aleee
petons

Anónimo dijo...

bueno respecto al globopaseo,totalmente de acuerdo con ser el mismo viento una experiencia ùnica tambièn la recomientdo, y las fotitos pues chulas..
beso!!!

Principito Desencantado dijo...

Alucinante. Ya lo tenía en mente. Cuántos caben en una de esas cestas? Cuánto cuesta más o menos?

Saludos!

chupiguay dijo...

No soy capaz de imaginarme que soy el viento, habra qe probarlo. por cierto ya tengo blog, se llama boiren