lunes, 30 de junio de 2008

otro dia mas ......de vibraiones y felicidad !!

Bueno pues a partir de mañana empieza mi temporada de curro de verdad ,
voy a tener el restaurante abieto hasta el 15 de setiembre
(bueno alomejor me escapo algun dia algun sitiojiijij) ,tengo muxas ganas de coger una buena dinamica de curro y difrutar de mi faena y disfrutar de todas las personas ke van a compartir comigo estos meses, tengo buenas vibraciones de ke el ekipo de este año sera bueno y sera muy erriquecedor para todos, seremos una buena peña entre ca l' amador y can custodi vamos a ser 14 personas de ellos la mayoria estamos entre los 20 y 30 años y tenemos muy buen rollito. Hablaremos de cocina y de la vida ,pero lo que si ke haremos es currar , aprender , reirnos e irnos a recorrer todas las fiestas de los pueblos de los prepirineos .
Asi que sin mas preambulo os cuento mi dia de ayer , con pocas palabras pero con muxa energia, ....me fui a Reus a ver un concierto de manolo garcia pero antes como saveis todos el partidazo !! en el rtecinto del concierto habia un pantalla grandisima asi ke imaginar alegria incontrolada al ganar españa y luego el maestro manolo garcia , explosivo , radiante y con muxa energia y emocionadonos con canciones con las cuales he vivido tantos y tantos momentos .......... todo ello acompañado muy muy buena gente !!!!!

sopafria de guisantes y menta , ragu de verduras con pichon en dos cociones ........mmmm

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm.....que recuerdos, en el prepirineo se respira respeto, respeto por la gastronomia,respeto por las flores, especias y plantas frescas del valle del cadi.. las flores..calendulas, rosas, lavanda, manzanilla, salvia, menta....respeto por la cocina y respeto por el producto, respeto por la vida, respeto por la gente, respeto por las fiestas...mmm...fiesta...que recuerdos...cuadernos de gastronomia, recetas, preguntas, dudas, ideas que te vienen y se van, paranoias, imaginacion..que bueno que bueno...y todo esto aliñado con un poco de drexler...inmejorable...

Asier Alcalde.

Alive dijo...

jejeje
yo lo vi..yo lo vi...
el partido digo!!!! jajajajaja
Oye..ahora enserio:
me alegro mucho mucho..de esa felicidad que irradias..
q por ciertoooooo ayer fue san pedro...mal amigo ;)
jeje
Besosss

Girl From Lebanon dijo...

aaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!ya has idoooooo?????cacho perro!!!yo tengo que esperar hasta agosto...y no se si aguantaré!!!suertudo!Bss.

Principito Desencantado dijo...

Parece q tuviste un domingo completito eh??? Me alegro y a trabajar lo justo jejeje.

Un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los ánimos!

Me alegra verte con tal subidón! que disfrutes el inicio de temporada!

Besinessss

fire_77 dijo...

pa q luego digas...ya stoi en tu blog y decir pa q sepa todo el mundo q yo estuve ese domingo y fue genial.
Buena gente, buena musica y muy buen rollo...
Y a esforzarnos x currar muxo y bien el verano y tmb pasarlo genial en las fiestas.
Un abrazo enorme

Dashina dijo...

La próxima vez que vayas a acercarte por Reus, me dices algo (enlatierraoenlaluna@gmail.com) y a ver si hacemos un apañito!!!

Así que mañana empieza la temporada de verdad. Es bueno que todos aprecieis el trabajo en buen ambiente, es básico!!!

A trabajar y a disfrutar!!!

Besos!

Unknown dijo...

Me alegra ver que sigues con la energia y el optimismo de siempre!!
A ver si estos funcionarios me dan vacaciones y me acerco a tu pueblecito y conozco tu restaurante!!

Besos

Kane dijo...

Nunca me han gustado los guisantes. XD

Parece que tú también vas a tener un buen verano. ¡Disfrutemos!

Darcy dijo...

Què bien suena eso de trabajar con gente maja y pasarlo bien mientras se curra... què suerte teneis algunos...

Un besoooo!!

Casandra dijo...

Pues a Manolo García lo llamó "gilipollas" mi padre por un asunto de tráfico una vez sin saber que era él. Cuando vimos quién era no sabíamos dónde meternos. Pero es que montó una cola... JAJAJAJA
¡Qué ánimo tan positivo tienes, empezando así tiene que ir muy bien lo del restaurante, seguro!
¡Mucha suerte! Un abrazo

ardid dijo...

Te va a ir genial seguro. Y fuiste a ver a Manolo?? A mí tb me encantó toda su energía, y mira que ya el hombre va cumpliendo sus años. ¡Me encanta!
Bueno no hace falta que te diga que estoy ya mejor, verdad? ;) Muchas gracias por tus animicos por eso y por los videos. Habrá más! :)

Besoss!!

X dijo...

Es que tu verano es el resto del año jajaja. Ahora a currar un poco pero disfrutando, no se puede pedir más.

¡Oye y eso del ancla me lo tienes que explicar mejor! Jajaja

Anónimo dijo...

ohhhhhh...cuanta alegría me da leer como disfrutas de la vida, pjalá pudieramos aprender de esos pequeños detalles...
besos!!!