jueves, 12 de junio de 2008

meme 6 cosas no importantes

Dashina me mando hace dias un meme me reta a que cuente seis pequeños momentos de esos que creemos que no tienen importancia y, en cambio, son casi la esencia de nuestra vida. Yo, que me dejo retar, os relato a continuación seis cositas de esas sí importantes...

1-ir al videclup no de esos de sacar las peliculas con tarjeta si no de esos de los que tienes dos mil millones caratulas expuesas empezar a buscar la pelicula por la zona de las pelis mas viejas y acabar en las novedades y llegar a casa hacer todo el ritual , luz tenue , cojines , canuto etc....esto es una cosa ke puedo hacer mas de una vez por semana asi ke imajinar la poca importancia ke le doy pero ahora que lo estoy describiendo me mureo de ganas de ir al videoclup!!jiji

2-desconectar el movildurante 4 o 5 horas, conectarlo y ver que no me ha llamado nadie !! cuando hago eso me doy cuenta de ke lo tendria que desconetar mas amenudo y no sentir la necesidad de estar siempre disponible !!

3-las gafas de sol .....que haria sin ellas mmm es el mejor invento para empezar el dia con buen pie!! el dia ke no las encuetro lo paso fatal y le pido algun colega que me las deje (en estos momentos tengo unas en el coche que no son mias )

4-llegar a josa de cadi(el pueblecido donde tengo el resta ) y no ver ningun coche en la plaza ......llegar a casa asomarme a la terraza y gritar cuañqier xorrada irme a dormir despertarme y con pijama , zapatillas y batin lavarme la cara en la fuente del pueblo!!

5 -cocinar es una cosa que la hago tanto que no le doy importancia pero de vez en cuando cuando corto una cebolla en juliana la pongo en una cazuela y la esparzo con la mano intentando no quemarme .......pues eso que seria yo sin cebolla???

6- llegar el lunes ho martes ho.....a la noxe y hacer una sesion de sangüixxx con un par de amigos acabar siendo 10 ho los que seamos y ver que despues de tanto tiempo (casi todos somos amigos desde los 3 o 4 años de edad ) todavia nos respetamos y nos seguimos sorprendiendo de nosotros mismos ......



como me ha costado hacer esto joder !!!!!!! ale se lo tengo que pasar a 5 y esta vez no voy haer como siempre que dejo que lo haga quien quiera esta ves se lo pasare a ........girl from lebanon ,pasta a la bolognesa ,vaciossss ,yoescritor ,maniobra de evasion ......ale a reir a soñar y a follar !!

15 comentarios:

timimi dijo...

jaja,a follar a follar q se chocan los planetas

Ana*Lu dijo...

me gusta!!

Me encanta comenzar a leer un blog con los memes,porque conoces un poco más a las personas que lo escriben, me gusta tu blog, y perdona que te devuelva la visita muy tarde pero aquí estaré leyendote...

Besos!!

tishta dijo...

aparte de desconectar el movil, deberías empezar a desengancharte de las gafas de sol, no hay se debe ocultar la mirada que es el espejo del alma... dejanos disfrutar de la tuya y utilízalas sólo cuando realmente te moleste el sol, vale?
un petonàs

aunqueyonoescriba dijo...

a mi lo del movil, me encanta, pero también me desasosiega.... si es que soy tan prescindible! Jejjeje

Alive dijo...

ummm
discrepo con lo de las gafas de sol!
Si yo estoy mas tristeeeeee
se me han roto las mias(vivian conmigo yo que se el tiempo)..
mi hijo pequeño decidió que las cambiara,y las estrelló contra el suelo..
y me he comprado otras,como no pero claro..
no son mis gafas!!
Ayssss
besitos dieguito

Alive dijo...

Por cierto..
Feliz fin deeee!!!

Juan Ignacio dijo...

Didac! Gracias por la recomendacion, te comento que ya tengo hecho eso, debe andar perdido por algun post viejo :S

Che, donde queda tu pueblo josa de cadi?? en que parte de españa? es un pueblo chico??

Nube dijo...

ajjaja menudo cambio, que verde te veo jajajajaa.

Lo que más gracia me ha hecho es lo de lavarte la cara en la fuente del pueblo, que a gusto estás, cuando estás a gusto.

lo del móvil estoy contigo, podría no tener móvil, pero la verdad cada vez q llego a casa lo dejo por ahí tirado, así que aunq esté encendido es como si no estuviese.

Y lo de cocinillas, lo cierto es q en mi cocina tampoco puede faltar la cebolla, aunq inunde ríos con los lagrimones que me provoca.

Besitos

Anónimo dijo...

vaya niño valiente, yo tengo varios de esos pendientes, y creo que asì se quedaràn por un buen rato, la verdad no soy buen pa esas cosas...
beso!!!

T dijo...

Lo de las gafas de sol lo comparto contigo. Yo que tengo los ojos claros en verano no veo NADA sin ellas!!!
Y lo del videoclub es cierto, bajar las pelis del Emule no tiene encanto alguno, la verdad! Muak!

Dashina dijo...

Por fin lo hiciste!!! Bien, yo tampoco sabría ni orientarme en la cocina sin cebolla...

Así que a follar!!!

Besitos!!

Girl From Lebanon dijo...

Que susto me he dao! tan verde...en breve contestaré tu meme. Gracias por acordarte de mi.
A mi me encanta levantarme los fines de semana, abrir la puerta de la cocina y oler lo que esté guisando mi padre, desde que era pequeña eso se repite cada fin de semana, la olla dale que te pego y el sofrito de cebolla. En tu casa seguro que tambien huele que da gusto.Bss.

ardid dijo...

Lo del movil me lo podria aplicar yo tambien...Si es que vivimos ahi pendientes del aparatejo ese! Ainsss...

El meme caera...cundo se me ocurra que poner que tengo las neuronas dislocasss...esto de estudiar no puede ser bueno XD

Un beso

Darcy dijo...

A mi tb me gustan las gafas de sol, lo malo es q aqui llueve mucho, o sea que he tenido q aprender a dar la cara.. y no es una metàfora, o quizàs si?

Venga, despuès de muuucho tiempo de pensarlo, voy a hacer el meme, a ver que me sale (es mi primera vez, jiji)

Un beso!

Principito Desencantado dijo...

Tienes suerte, sobre odo con la número 6.

Saludos!