viernes, 27 de junio de 2008

alejop!!

sabadodo inaguracion , lunes sant joan , martes fuegos artificiales , miercoles desmostracion gastronomica en el pueblo pa todas las señoras , miercoles noche paya y nohe loka , jueves playa y piscina , jueves noche concierto aniversario de las fiestas del barrrio cantaba mi hermana , tendria de contar tantas cosas ke me han pasado ke no sabria donde empezar solamnte decir ke ultimamento todo es demasiado intenso , bonito y divertido y demas adjetivos significativos .... vienes por fin en mi cocina con el portatil, con internet con ganas de ver los coments con ganas de darme una buelta por el civerespacio del mundo blooger de mis amigos blooger .....pues nada solamante decir ke ultimamente veo salir el sol con risas y con los excesos justos los cuales me permiten despertarme bien y sin decir esto no lo hago mas !!!! ale gatunos y gatunas me voy a currar ke aunke no lo parezca tambien curro!!!!!
segire contando ........

8 comentarios:

Alive dijo...

excesos justos?jajaja
y la foto del oso casi mataó k??jejeje
Oye..
q te deseo k todos los días de tu vida,sigas viendo el sol en todo y estes siempre con esa fuerza y esa energia que rebosan tus post!!!!
Besosss

Anónimo dijo...

alejop, didac!!!
que el sol siga brillando con tu luz...
besazo.

MARIA JOSE dijo...

Que tengas mucha suerte besitosss

Dashina dijo...

Madre, qué alegría irradias!!! A ver si se me pega un poquito!!

Besitos!! Y a disfrutar!

Darcy dijo...

Que envidia, playa, piscina... jooooo....

Es broma!!! me alegro mucho, sigue asì!

Un beso.

Lluvia dijo...

Que tus dias sigan empezando como has dicho: con una gran sonrisa!!!
Un abrazo.
ANA

tishta dijo...

que puedas seguir excediendote lo justo muchos años y que no dejes de "kurrar" nunca. (va entre comillas pq cuando uno ama su trabajo y lo disfruta como tu deja de ser un kurro)
Besazos
PD k ricos son tus platos

chupiguay dijo...

joder!! yo hice exactamente lo mismo!!

decimos qe todo ultimamente es subrealista... y qe no deje de serlo!!!