jueves, 5 de junio de 2008

fotillos del globoo....






11 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

ohoooooooooooooo... yo creo que a mi me daría un poquito de miedo... pero es que soy muy cagueta

timimi dijo...

creo q es usted muy arriesgado
buena manera de divertirse
jejeje
un beso

Alive dijo...

Mas besos!

didac dijo...

perdorar ke hos diga ke yo para las alturas no soy muy bueno !! tengo muxo muxo vertigo por causas ke ahora no vienen al caso pero poco a poco voy intentando kitarme el miedo a las alturas !!! la verdad eke solamente miraba al horizonte si miraba abajo me entraba una cosa por lar rodillas ke madre mia !!!!

intentando superar los miedos jijij
besos

Alive dijo...

Pues mira que intentar superar miedos está muy bien.
Y lo mejor de lo mejor,es conseguir superarlos..como veo que en tu viaje en globo has hecho..
asi que..
Enhorabuena!!!!

T dijo...

Qué chulo!! Nunca he subido en globo!! Qué envidia de tu experiencia!! Y qué graciosas las fotos de la sombra del globo!! Un abrazo y gracias por tu visita!! :)

Dashina dijo...

Volar en globo es una sensación genial, las vistas, la libertad...

Besitos

Allek dijo...

hermano.. prestame un momento tu globo para poder acercarme a las nubes y hacerle unas cuantas preguntas....

tishta dijo...

que pequeños somos... y que grande es sentir

ardid dijo...

Me encanta la foto del globo con tu mano!!!

Y viajar en globo....!!! A mi me encantaria fijo!

Un besazo

istharb dijo...

hala que chulo!!!!! Aunque yo creo que a mi me daria un poco de rollo subir a un globo

Un beso