jueves, 15 de mayo de 2008

semanita gastronomica i demas sensaciones ijijiji

este finde actualizare como hay ke hacerlo con tiempo y saviduria cosa que en estos momentos ni tengo ni quiro tener ...

escamarlanes a la plaxa , gambas de palamaos , almejas gallagas , mejillones de roca , sepia a la planxa lluerna al horno .......comenillas confitadas , entrecot del pais vasco , foia a la planxa ,
jamon joselito , galletas de te , coulant de xocolate , vinos ........ mauro , rislin , magnum de juve y camps, pinor noire.....wiski glenrroders !!
todo esto en un lugar magnifico un bungalo en calella de palafurgell con amigos gastronomos como yo !! tengo el acidi urico por las nubes !!

espectaculo de danza en la universidad autonoma , bien acompañado..
i nada mas faltan cosas pero con esto hos podeis hacer una idea .....

7 comentarios:

Dashina dijo...

Con esto podrías haber hecho tus seis "no importantes" cosas cotidianas. Mmmmmm... se me hace la boca agua!!!

Besos

Anónimo dijo...

mmmmm....bueno algunas cosas no las entendí pero igual me imagino las delicias...
besos hechos agua en la boca!!!

Alive dijo...

a mi lo que mas me ha gustado de todo..ha sido eso del acido urico por las nubes!!jajajajajaja
Porque para que eso suba tan alto..
ya ves hasta donde debes ponerte no???
Pos quierooooooooooo!!!
Aleee
petons!

aunqueyonoescriba dijo...

jajajaj mira que acabo de comer y me está entrando hambre sólo con leerte...

Girl From Lebanon dijo...

Tu restrieganos tu homenaje...no tienes compasión!Bss.

Anónimo dijo...

Parece una composicón para una danza, cada ingrdiente como una buena nota para componer la musica y colocarla en su lugar en el pentagrama, luego solo queda dejar-se llevar por ella y bailar..... Solo quiero verte bailar...

Hasta la porxima canción

ardid dijo...

Que bien te cuidas tu...pero claro! Como buen cocinero no esperaba menos ;)

Y la compa;ia siempre es importante. Y si es buena todo sabe mejor!

Un besote enorme!!