sábado, 3 de mayo de 2008

damos unas vueltas !!!!!

11 comentarios:

X dijo...

¡Y gira la noria...!

ardid dijo...

Vale!

Me encanta la noria!

Alive dijo...

A mi la noria y esas cosas ya sabes q me dan agobio pero..
si despues de las vueltas me prometes dejarme en el mismo sitio de partida..jaja
vamos!!!!

Anónimo dijo...

Dooooncs ara ja puc escriure!!! (ja he descobert com!bééé....m'ho vas explicar tu!)

Les nories relaxen....igual que està al bar ;)

un petó!

Darcy dijo...

Pues yo nunca he subido a una noria.. me da mucho respeto, jeje

Besote!

timimi dijo...

girando como una noria.........
los dias van pasando
y vas girando

aunqueyonoescriba dijo...

pues a mi me da un vértigo la noria...

Nube dijo...

venga va!! pero luego nos subimos a los coches de choque ehhh :P

Girl From Lebanon dijo...

Me encantaría, aunque no se si me atrevería...me dan miedo...pero son tan bonitas...Bss.

Dashina dijo...

Yo te espero abajo, guardando los móviles... es lo mío!!

Besos!

Principito Desencantado dijo...

Cómo me gusta Londres...