sábado, 17 de mayo de 2008

HOY DEDICO MI ENTRADA ........


Pues si , no suelo dedicar nunca ninguna entrada a nada ni nadie (bueno en estos momentos estoi pensado y creoo que si he dedicado mas de una ni que sea subliminalmente ) pero hoy es diferente esta entrada se la dedico a una fantastica serie de television unas de las mejores y una de las cuales me ha llegado mas ondo y una de la que mas me ha hexo pensar y sentir !!!

esa serie es DOCTOR EN ALASKA ...... no se si la conoceis pero estaria horas hablando de todos los personajes !!

11 comentarios:

Alive dijo...

Pues no..no la he visto.
Yo de doctores veo al loco de house..
y a los mas locos de hospital central!!Pero nada mas!
Ahora.si tu dedicas una entrada cuando dices que no lo sueles hacer...igual es cuestión de verlo,no?
Alee besitos

timimi dijo...

si,la he visto alguna q otra vez,pero no logro engancharme mucho
un beso

Kane dijo...

A mi madre le encantaba, y confieso que la música del opening es genial. Nunca vi más que minutos sueltos, aunque el año pasado en clase un profesor nos puso el piloto y, bueno, no pintaba mal.

sepuedesermasjeta dijo...

Genial, no la seguía siempre pero cuando la veía me encantaba. Creo que en algún canal la están repitiendo, el otro día me pareció verla.
Bueno gusto para las series ;)

Girl From Lebanon dijo...

Tengo curiosidad porque no he visto nunca ni un minuto, y los que si la han visto hablan maravillas. Habrá que ponerse a ella. Joder, tenía un horario...Bss.

aunqueyonoescriba dijo...

yo la veía de vez en cuando... pero hace mil años....

Darcy dijo...

La he visto alguna vez, pero hace ya tiempo.

Si la dan por aqui la verè..:-)

Un beso!

ardid dijo...

La ponian muy tarde para mi...creo que era sobre las 12 de la noche no? Ahora para mi las 12 es como muy temprano! Que tiempos...

Pero siempre lei buenas criticas sobre esa serie.

Otro besico Didac

Anónimo dijo...

vaya indagaré por la web, por aquí no llega esta serie, aunque no es que vea mucho la tele pero bueno ya con estas palabras la curiosidad pega.
beso!

Princess Valium dijo...

Aquí mi pequeña aportación...jejeje...

Princess Valium dijo...

aqui...perdon:

http://theprincessvalium.blogspot.com/2006/06/cicely-alaska.html