jueves, 8 de mayo de 2008

mayo-agosto

ay que ver la mania que tiene la gente en aprobechar los dias del mes de agosto !! dicen ke son mas largos ,mas calurosos.... y no se dan cuenta que el mes de mayo es igual ho mas largo ke el propio agosto !!

ejemplos aclaradores :

agosto -todo lleno de gente impaientes y rojos
mayo-no hay nadie en ningun lado

agosto-los camareros/as estan artos de currar y sirven mal al publico en general
mayo-los camareos/as tienen tiempo para la clientela y sonrien ke da gusto

agosto-a final de agosto a las 8.50 es de noche
mayo - afinales de mayo a las 9.15 es de dia

agosto -todos los campos estan secos y segados
mayo - todos los cmpos estas verdes , creciendo y floreados

agosto -payas sucias y con medusas
mayo-playas limpias y tranparentes

agosto-es temporada alta todo es mas caro
mayo-es temporada vaja todo es mas varato

agosto-curro cada dia
mayo-curro solo tres dias a la semana

agosto-mujeres en bikini
mayo- mujeres en tapadas pero con ganas de ponerse topsss

agosto-hace mucha calor
mayo- hace calor pero la justa pa no agobiar
................... quien da mas ?

hacer de vuestro mes de mayo un mini agosto !!!

p.d - si venis a mi restaurante estareis mejor en mayo ke en agosto !!

12 comentarios:

ampa dijo...

De acuerdo en todo. Me paso todo el año (desde el mes de agosto) diciendo que odio la playa, y en Mayo voy y me vuelvo a enamorar de ella. Claro, cuando vuelvo a ir en Julio... la vuelvo a odiar. Es el cuento de nunca acabar.

Dashina dijo...

agosto- no se puede circular con vehículo particular ni coger ningún transporte público pues todo está saturado
mayo- puedes disfrutar del paisaje y de una tranquilidad en carreteras y medios de transporte

Lamentablemente no puedo escoger mis vacaciones y son, inevitablemente, el mes de agosto.

Afortunadamente, hace tres años me trasladé a vivir a la costa y puedo disfrutar de ella todo el año.

Besos!

sepuedesermasjeta dijo...

Tienes mucha razón, ya me gustaría irme yo unos días ahora en mayo pero este años estamos de ahorro, así que habrá que esperar.

Pruna dijo...

Devolviendo visita didac...

Tengo la suerte de poder elegir y cojo las vacaciones en julio, como trabajo en Barcelona, el mes de agosto es supertranquilo apenas hay trafico a la hora que voy a trabajar, además en julio hace mejor tiempo, en agosto empiezan las típicas tormentas de verano, es más caro, hay más gente...sin embargo parece que en agosto se paralice el país.

Saludos.

Girl From Lebanon dijo...

Son muy buenos argumentos...me has convencido!Bss.

Nube dijo...

si si si tiens razón, a ver cdo hacemos una excursión a tu garito jajajaja, y en mayo ehhh :P

aunqueyonoescriba dijo...

jejejej sólo me falta tener vacaciones en mayo...

X dijo...

No me gusta agosto, no soy nada veraniego. Cuando mayo se parece a agosto tampoco me entusiasma. xDD

timimi dijo...

a mi me gusta mas septiembre
jeje

Alive dijo...

jajaja
Pero tú...seguro que sonries igual en mayo que en agosto!!!!
Además...
yo personalmente..prefiero septiembre.
Fiestas en mi pueblo..mis dias de vacaciones en el curro(cuando "lo mio" me deja está currando)...
mi cumpleeee
empieza el cole de nuevo..
No se..
pero insisto:
sonreir lo harás igual asi que..
aleee
besitos

Alive dijo...

me deja ESTAR currando!!
Es que luego me quejo de las faltas de los demás..jaja y si a mi se me va el dedo..pues ha corregir toca!!!
Aleeee

Darcy dijo...

Con las ganas me quedo no creas!! como molarìa ahora ir para allà... la imaginaciòn vuela, bueno! vuelvo a la realidad, jeje..

Tienes razòn.

Un besote.