viernes, 23 de mayo de 2008

energia por las venas !!


ay ke ver la capacidad que tenemos para hacer cosas, es una pasada darse cuenta de lo afortunados que somos y lo bonito que es hacer cosas productivas para uno mismo y tener la capaidad de sorprenderse dia si y dia tambien ,podria enumerar un sin fin de situaiones vividas en estas ultimas semanas meses años .... pero no sabira como empezar , habeces incluso me save mal sentirme tan agustito (haber tengo dias de todos como todos ) no hay dia que no me ria con ganas de cualquier cosa y no hay dia que no me ilusione con algun pequeño detalle que se aparezca alrededor mio y mi entorno , habeces pienso que vivo en una nube.. en mi nube , doy un repaso por mi exsistencia y no me puedo quejar para nada, siempre uno se puede quejar por cosillas que no dependen de uno mismo, asi que sin mas preambulo despido este post con una sonrisa de oreja a oreja y desearos a todos/as que hos den los besos y polvos que guardais en el olvido y que buqueis grupos de musica nuebos los cual hos hagan reconciliaros con vuestro ser!!!

un saludo cocineril

9 comentarios:

Nube dijo...

:D q gusto da leerte tan lleno de energías, me alegro un montón Didac, se te hechaba de menos un bico grande.

Alive dijo...

pues q no te siente mal sentirte asi de agusto eh???
Y q siempre siga esa sonrisa de oreja a oreja!!
Un beso

Mony dijo...

Hola guapo!
Me encanta ver lo feliz y positivo que eres en esta vida. Nos vemos muy pronto (la nit dels vilatorrats)

un beso y un abrazo!!!

ardid dijo...

Que bien debe sentirse uno asi...
Y no te sientas mal por sentirte tan agustito ;) Es un placer para el que te lee, y seguro, te conoce...

Muchos bsss

De antes más dijo...

jajaja disfruta de esos momentos porque sonb los que hacen que vivamos, al menos que vivamos a gusto

Saludos,

Dashina dijo...

Y eso se pega?? Porque si es así, pásame un poquitín.... que hay veces que se me olvida esa sonrisa de oreja a oreja.


Besos!!

aunqueyonoescriba dijo...

que de energía!! jufffff pues vengo por aquí a ver si cargo las pilas!!!

Girl From Lebanon dijo...

A ver si se me pega algo de tu euforia, si notas que te falta un poquiiito de energia, es que te la he robado yo. Con tu permiso, claro.Bss.

Juan Ignacio dijo...

che, cuando te venis de visita a la argentina???

Hace falta un poco de tu optimismo por aca...

Un abrazo!!!!