viernes, 28 de noviembre de 2008

sin internetttttttttttttttt!!!!!

por causas ajenas a mi persona me encuentro sin conexion a inteernet.....ahora estoi en un bar del pueblo de al lado para hacer esta entrada ruin !!!!!!!
este tipo de problemas pasa por estar en un pueblo de 1472 metros de altura y en el cual de vez en cuando hace un viento ke te cagas ....espro ke el lune tenga internet y me pueda pasar trankilamente por vuestros lugares civerneticos ........la verdad eske he de reconocer ke no me ha venido mal esta desconexion ya ke asi uno luego pilla las cosas con mas ganas !!!!!

ale ke lo paseis muy bien y no olbideis de reir !!!
diego

13 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

tas quedao incomunicao!! aprovecha la desconexión para darte a otros placeres...

Bss!!

Anónimo dijo...

desconectarse de vez en cuando viene pero que muy bien, así que aprovecha!
Besillos

maba dijo...

ah..asi que era esta la causa!

pues.. tú sigue disfrutando ..pero que sepas que se te echa de menos!!

besos

Sandra dijo...

Ainss es q parece q no, pero cuando nos falta la conexion joroba bastante, aunq como tu dices a veces vienen bien desconectarse.

No olvides tu tampoco de reirte!.

Muakisss

PEQUEBARBIE dijo...

la desconexión viene bien siempre, hay que desconectar siempre de algo, y de lo máximo que se pueda. Pero no nos tardes que nos gusta leerte.

besicos

Anónimo dijo...

menudo revuelo en el facebook por tu culpa... jajaj

el domingorrl te llamo y quedamos pal lunes, y que sea al sol B) un beso lokoo

ardid dijo...

Pues si si que se pillan con más ganas las cosas cuando se dejan por un tiempo ;)

No me olvidaré de reír, lo prometo!!

Besos

X dijo...

También pasa por estar en un pueblo de 1472 jajaja.

Desdelaraspa dijo...

Hola Dieguito,

Vaya tela con la meteorología montañera...
Me encantó verte el sábado.

Un beso y nos vemos.
L'aura

Kane dijo...

Relax and take it easy!! :P

tishta dijo...

lo hacen los de telefónica expresamente para que no olvidéis porque os fuisteis a un lugar remoto, a desconectar!!! je je

M de .... dijo...

Menuda pu...., si parecemos unos viciados de la conexión, que nos la quitan y es como si nos quitaran una droga dura!.A mi me gusta más pensar que, como es mi ventana al mundo exterior, sin ella me hace sentirme un poco más encerrada y por eso la necesito, para oxigenar un poco más mi cabeza...
Besos y espero que se te arregle pronto!

NUT dijo...

Qué faena sin internet...Bss!!