jueves, 20 de noviembre de 2008

siempre me quedara madrid!!!

marti , rut, oliva , ivan , manolo , ander , ruben , hugo , angel, ruger , victor, candela , eva , jimena , laura , sergi, ramon , sergio , malaguita , ramon , ....
contaria muchas cosas , muchos platos , muchas cañas , muchos paseos , muchas noches , muchas peliculas , mas risas que llantos .....

me lo he pasado en grade pero ha sido una visita muy corta seguramnente ke en enero vuelva a ir a ....he comido en un japones , en un dos estrellas michelin, y he tomado vinos buenos y diferentes , he tomado jin tonics he tenido acidos , he fumado , he visto a marti el nuebo mienbro de la familia que su madre le dice que soy su tio , me he sentido como en casa y eso es de mucho agradecer!!!

a kuidarse mucho

7 comentarios:

PEQUEBARBIE dijo...

que guay!! a mi me encanta Madrid... casi todos los años voy. La última vez para ver el musical de Mecano y a comer las bravas. que ricas! te faltan documentos gráficos.
besicos.

Darcy dijo...

Madrid es genial! a mi me encanta. Tuve la suerte de vivir allì en el 2003 y nunca lo olvidarè.

Besos!

maba dijo...

que te voy a decir que no sepas!!

es genial poder volver..y reencontrarte

besos

NUT dijo...

Tengo tantas ganas de volver a Madrid...qué bien lo has pasado!
Me alegro! Bss.

Girl From Lebanon dijo...

pues nada, vuelve pronto y asunto terminado...

estaba o no estaba espectacular el tiramisú...

Bss!!

Sandra dijo...

Bueno pues esos viajes son fáciles de organizar, asi q no tardes en volver, q seguro q te esperan.

Muakisss

Anónimo dijo...

Y es que Madrid es mucho Madrid y por mucho que vayas siempre perdura el regustillo de querer volver enseguida.

Besines