jueves, 6 de noviembre de 2008

este año ha sido un año de setas !!!!





estas setas se llaman camagrogs (la traduccion literal seria ,piernas amarillas ) este año hemos recogido muchas setas , estos los trajo mi primo yo seria incapaz de trar semejante cesta solamante de un tipo y super limpios jejej en la proxima carta voy a poner un arroz de camagrogs y alguna ensalada on setas escabechadas ......tengo muchos kilos de setas envasadas asi ke a disfrutar del placer de cocinar y comer los frutos que nos ofrece el bosque !!!

p.d- en las fotos se ve claramente el proceso de limpieza y cocinado .....

11 comentarios:

X dijo...

Las setas probablemente encabecen mi lista de "cosas que no me gustan pero me gustaría que me gustasen". :D

Anónimo dijo...

tantas Z's no hacen daño en la barriguita?
Besos!!!

Anónimo dijo...

mmmmmmmm.....
que rico....

Me gusta
pensar que me gustas
saber que te quiero

Que bueno, que bueno....

seguro que te suena esta letra...

bolitxoak!

Darcy dijo...

Madre mia!! que buenas!!! me encantan :)
un beso!

Girl From Lebanon dijo...

Arroz con setas...suena rico!!

Bss!!

maba dijo...

adoro las setas!!! (pero a mí que me las pongan en el plato..o enla cesta)

y si el arroz tiene buena pinta... yo queiro esa ensalada de setas escabechadas!!!

que´bonitas las fotos de las setas..son un espectáculo !!

besos

Desdelaraspa dijo...

Diego...

¡¡Se me "seta-siendo" la boca agua!!

Muakkkk
L'aura.

sepuedesermasjeta dijo...

Me encantan las setas, nunca probé éstas pero tienen una pinta estupenda.

NUT dijo...

Cúantas setas xD!!!! Nunca había visto tantas juntas! Mmmm qué bueno...me encantan! Besos!!

Anónimo dijo...

Tienen muy buena pinta, si no fuera porque soy alérgica a las setas y que si las tomo tengo que salir corriendo a urgencias...
Besitos

Sandra dijo...

Joeee q pinta tienen las setas.. a mi me encantan, en arroz, fritas ( fritas??, se comen fritas??? jum..) buenoq me encantan!.

Feliz finde feo :P