jueves, 4 de diciembre de 2008

ya esta arregaldo .......oeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!

bueno familia civernetia ya estoy de vuelta despues de mi fugaz retiro de internet !!!!

se me hace raro otra vez ponerme al dia y se me hace raro ver que se puede vivir sin internet (cosa que hace poco me parecia impensable ) bueno pues nada mas me voy a poner a leeros sin prisa pero sin pausa ......espero que todos esteis bien , yo si ke lo estoy......hos contaria muchas cosas de las que he hecho pero no sabria por donde empezar .......cenas con amigos , jugar al poker , visitar productores de vino , ver mas de 5 pelis , etc.....como esto no es un diario personal solo deiros que me lo he pasado en grande, aunke he de decir que hos he hexado de menos y me he acordado de vosotros y de saver lo ke habeis hecho y las cosas cotidianas que hos han pasado !!!!

en un rato me paseare por mi mundo virtual el cual sin ser indispesable es muy importate para sentirme agusto conmigo mismo !!!!

AKI HOS PRESENTO EL IRLANDES CON TRES COLORES !!! XIN XIN

12 comentarios:

maba dijo...

yo quiero un irlandés!! mmhh qué rico!! y qué bonito!!

besos..qué bien que ya estás de vuelta!!!

NUT dijo...

Qué bien que estés de vuelta! Se te echaba de menos!!!
Oye, y ese café irlandés, qué bonito! Seguro que sabe rico, rico!! Bss!!!

PEQUEBARBIE dijo...

Bienvenido y Bienhallado!! jejeje se te echaba en falta... se nota la simpatía cuando revolotea por aqui...

one kiss

Girl From Lebanon dijo...

jooo, es la hora de la merienda...yo quiero uno de esos!!! ains, este horario acaba conmigo...estoy perdiendo las buenas costumbres...

Bss!!

Anónimo dijo...

wow...pues buen regreso, eh...te espero en mi casita con un irlandés...chin chin.
besos!!!

Anónimo dijo...

Jo ja pensava que aquestes nevades t'havien deixat del tot incomunicat, però pel que dius no has parat. Clar que si!

Un petó Dieguito!
Itxe.

Desdelaraspa dijo...

Hola guapura,

Incluso en tu auséncia cibernética me arrancas una sonrisa al pensar qué estarás haciendo, qué estarás comiendo, qué estarás bebiendo y a quién le estarás mangando las naranjas...

Eres la octava maravilla.

Besos.
L'aura.

X dijo...

¡¡Qué pasada!! Esto es como la tortilla deconstruida de Adrià jajaja, qué genio, dinos cómo lo haces, ¿ok?

Me alegro de verte de vuelta. ;-)

Darcy dijo...

Me alegro que seamos importantes para ti! tù tb lo eres para mi!! a mi me pasa igual, si no tengo internet me falta algo...

Un beso!!

Sandra dijo...

NOSOTROS TAMBIEN TE HEMOS ECHADO DE MENOS.... AYSSS

NO TE VUELVAS A IR,, VALE?? :p

MUAKISSS

M de .... dijo...

Bienvenido :)!
A veces sienta bien estar unos días desconectado para poder ponerte a fondo con las cosas que más te gustan jeje.
Ese irlandés tiene una pintaaaaaaaaa!!!!!
Besotes!

tishta dijo...

no habías vuelto??? tienes más tiempo cuando trabajas que cuando no, que curioso...