miércoles, 9 de julio de 2008

menuda pinta tenemos los dos animales !!!jejej


este soy yo y mi perro basuri nos an pillado en medio de la terraza ariciandonos y soñando con deliciosos manjares....ensalada de arroz con aceite de vainilla con furta y vieiras a la plancha , anchoas del cantabrico sobre pan de nueces y queso azul con compota de tomate y helado de lavanda , ...........costilla de cerdo a vaja temperatura con fideuà chalotas glaseadas y romescu de puerros y pistacho !!!!

mmmmmmmm ke rico guauuuu guauuuuuu

22 comentarios:

Noe dijo...

Joooooooooooooooooooooo....suena más que tremendo todo!!!!!!!!!!!!Que ganas de ir a ca l'amador!!!!!!
Besos pendón

X dijo...

¡Qué pedazo de perro! Y el can tampoco está mal jajajaja.

Sandra dijo...

Hay q cosita más guapa de perro!!. Y calla por dios q da hambre sólo de leer.

Besitos.

Girl From Lebanon dijo...

Que dura es la vida perruna...todo el dia al sol...y dandote un festin culinario...Bss.

NUT dijo...

Como te gusta perrear ¿eh? jejeje
Y comer bien tb! Son dos cosas fundamentales de la vida... Gracias por tu coment. :)
Perrea,perrea...

Alive dijo...

jajaja
me encanta la foto..
ahi,pillado sin hacer na en to el dia...jajaja
luego dices que trabajas pero..con fotos asi,permitenos que lo dudemos no?juassss
Besitos..y caricias al perrito,jeje
Dew

Anónimo dijo...

Para estar tranquilo hay que haber estado intranquilo, saber que es eso, es poder ver las cosas desde otra perspectiva y no hundirse en un problema ni preocuparse mucho por ellos...

no olvidemos que en el fracaso esta la semilla del exito...

bolitxoak !! ..( Asier Alcalde )

Casandra dijo...

¡Ay, el perro, el mejor amigo del hombre y el más fiel! Pues ahora me has dejado pensando en todas esas delicias, ¡¡se me ha abierto el apetitoooo!! JAJA Besos

Anónimo dijo...

jajajaj...a esos manjares ten{es acostumbrado a tu perro?
beso!!!

Marta Arrufat dijo...

Tu eres de los mios...ssssss!!! Enjoy Didac, así me gusta!
besos

maba dijo...

debía visita..me quiero poner al día con todo, todo el blog porque he visto por ahí una canción de Sabina y esta entrada de hoy... estoy babeando más que el perro!!!

un beso y gracias por la visita!

Anónimo dijo...

POR DIOS!!! Amb la gana que tinc ara... i encara em queden dos hores per dinar!!!

Serà qüestió de fer una visita a Cal Amador... és que tens una creativitat fantàstica...

PD: Me pido unas anchoas con pan todo lo demás.

Un petó.

Itxe

Anónimo dijo...

Qué graciosa estampa. Que sepas que nos has abierto el apetito a la mitad de los que te hemos leído, por lo menos.
Un saludo.

Dashina dijo...

Madreeeeee, eso no hay dieta que lo impida!!!!

Y después a relajarse... aunque sea en la terraza!

Besos

MeTis dijo...

dos? yo solo veo uno...

Bet dijo...

Buah!!!!! que pinta teneis y que pinta debe tener todo lo que dices!!! mmmm ya estoy sonyando con las anchoas.... sabes que las hacen una a una? jejejejej!!!!

bet.

Anónimo dijo...

Basuri?!!! le has puesto a tu perro ese nombre?!!! jajaj
qué bien ahí los dos tirados al solecico!

Besines

ardid dijo...

jajaja qué agustico estáis!!

Y mmm qué hambre me está dando que todavía no he comido! XDD

Un besazo enorme

Kane dijo...

A mí también me encanta tumbarme a hacer el perro al lado de mi boxer xD Ellos sí que saben disfrutar de la vida XD

Darcy dijo...

Cuànta ternura!!! muy guapos los dos, sì señor!!

Un beso!

fire_77 dijo...

joder vaya superfoto , genial, super bonita y muy artistica, irradia tranquilidad y da mucha envidia. un abrazo

Unknown dijo...

ese es mi hermano!!!!
besitos pa ti y el basuri!