domingo, 13 de julio de 2008

el meme de decir demasiadas cosas !!!

Si fuera una palabra: hola

Si fuera un número: 7

Si fuera una bebida: un buen vino blanco

Si fuera un animal:un oso

Si fuera algo de la casa: el sofa

Si fuera una zona del cuerpo: la punta de mis dedos

Si fuera una obra de arte: un jamon de jabugo

Si fuera flor: jazmin

Si fuera película: el padrino

Si fuera fruta: melon

Si fuera un recuerdo: uno en el ke no falte de nada

Si fuera un color: el rojo

Si fuera un sentimiento: bondad

Si fuera un sentido: el gusto

Si fuera un satélite: sputnik

Si fuera uno de los siete pecados capitales: lujuria

Si fuera un olor: el del vicio

Si fuera árbol: un cerezo

Si fuera algo suave: la piel de un recien nacido

Si fuera un personaje de cuento: nil olgerson

Si fuera ciudad: catania

Si fuera música: jack jocson

Si fuera un cuerpo celeste: agujero negro

Si fuera personaje de fantasía: son gocu

Si fuera un sueño: uno sexual con final feliz

Si fuera elemento: viento

Si fuera prenda de vestir: sombrero

Si fuera fenómeno atmosférico:huracan

Si fuera estación: primavera

Si fuera medio de transporte: caballo de carreras

con poco tiempo y muxas ganas de pasarme por buentas casitas civerneticas!!

15 comentarios:

Nube dijo...

jajajjajajjaa que bueno, iba leyendo tus respuesta e iba asintiendo con la cabeza jajajaja pues sí, pues sí...

UN bico

ardid dijo...

Jaja muy bueno desde luego.

Me quedo con :Si fuera un recuerdo: uno en el que no falte de nada!! No sabes tú nada jajaja ;)

Muchos besossssss

Alive dijo...

y yo que de fenómeno atmosferico te hubiera puesto una suave brisa!!!
fijate!
Besitos

Casandra dijo...

A mí también me gustan mucho el 7 y El padrino. ¿Esa ciudad es real o de alguna peli? Nunca la había oído. Son Goku ha sido el ídolo de muchos de nosotros, JAJA.
¡Besotes!

Pilar_Cordoba dijo...

Muy bueno el meme, gracias a esto ya te conocemos un pokito mas.
Respecto a lo que Caños de Meca que me dijiste unas cuantas entradas atrás de que no era tranquilo, te doy la razón pero no es tranquilo los fines de semana; de Lunes a Viernes es una delicia. Sabado y Domingo con las dos discotecas que hay a pie de carretera la gente va muuuuuy pasada de rosca.
Un besito, muackss

Darcy dijo...

sì, ayuda a conocerte, prometo que lo harè esta semana.

un besote!

Anónimo dijo...

lujuria... olor del vicio... mmmm... jajajaj

Besines!

Sandra dijo...

No había pensado nunca en el jamón de jabugo como una obra de arte!! jaja pero pensandolo bien quizás lleves razón!!

Un beso muchachito.

Ana*Lu dijo...

te acabo de linkear espero no te moleste...

Me gusta leer los memes aunque son cosas a lo mejor insignificantes te dicen muuuucho...

Besos!!

.La Dolce Vita di ROMA. dijo...

me encanto!
desde lujuria...hasta la piel de un bebe!
muy buen contraste! jeje
seria varias de esas cosas!!
le dejo un saludooo!
espero q ande bien dsp d tanto tiempo! (si, desaparezco mucho! je)

Roma

NUT dijo...

Nunca se me hubiese ocurrido poner jamón de jabugo como una obra de arte, pero en el mundo de la cocina pienso que es un buen incento!! No me canso de comer jamón, que rico!!!!
Besos.

NUT dijo...

incento no, invento!!!

Anónimo dijo...

buenísimo, yo preferiría un buen vino tinto...
besos!!!

X dijo...

Ay, yo quiero un jamón de jabugo, pero cuidado que lo mismo es Didac disecado jajaja.

tishta dijo...

si fueras un fenómeno atmosférico serías un arco iris, pq llenas de color y felicidad a todo el que te rodea