martes, 8 de julio de 2008

hoy me encontre esta cancion .....tan joven y tan viejo

Hice trampas al póker, defraudé a mis amigos,
sobre el banco de un parque dormí como un lirón;
por decir lo que pienso sin pensar lo que digo
más de un beso me dieron (y más de un bofetón).
Lo que sé del olvido lo aprendí de la luna
,lo que sé del pecado lo tuve que buscar
como un ladrón debajo de la falda de alguna
de cuyo nombre ahora no me quiero acordar.
Así que, de momento, nada de adiós muchachos,
me duermo en los entierros de mi generación;
cada noche me invento, todavía me emborracho;
tan joven y tan viejo, like a Rolling Stone.

12 comentarios:

Alive dijo...

ufff
no toi yo pa leer..
oye..q ya he visto q has aceptado el mail..
que avises a los lectores en común que tengamos vale?? pq seguro q me dejo alguien a kien no deba fuera..ok???
Besosss

didac dijo...

ok lo hare !!

Casandra dijo...

Me ha gustado la cancion, creo que me suena. Quiza la haya escuchado alguna vez, no se. Es bonita su letra!! Un besote!!

Nube dijo...

jajajajaja sabina que grandes ers un besito jajajjajaa

Nube dijo...

por cierto, mi boca q? jajajajajjaja

Kane dijo...

¿Es de Sabina? ¿Cuál? :O

ardid dijo...

¡¡Larga vida a los Rolling Stone! :P

Un besazo enorrrrme

Marta Arrufat dijo...

La letra estupenda. Por cierto Didac, te he contestado. Que el orden de los factores no altera el ... es tan relativo... Saludos, fins altra

Anónimo dijo...

Sabina! qué bueno!

Besines y feliz miércoles

didac dijo...

pues si es de sabina(tan joven , tan viejo) el gran maestro !! hoy creo que me pasare el dia esuxandolo empezare por hotel dulce hotel y acabare por pajaros de portugal ....

nube- pues eso ke tu boca ñammmm ñammm ijjjiji
gracias por pasaros como diria sabina un gusto

Sandra dijo...

Sabina, único como cantante y letras q dan q pensar.

Un beso.

Anónimo dijo...

jejejej...estupenda, sos del pais de los sabinistas, muy bien...
beso!!!