martes, 22 de abril de 2008

que mañana disfrutemos de la rosa y el libro inesperado !!!


He de deir ke no me gustan las tradiciones impuestas por la religion y por los imperios
( ej..no poder comer carne en semana santa ho celebrar el dia de san valentin) .
No voy a negar ke vivo en esta mundo y que estoy sometido a muxas necesidades que no me doy ni cuenta , tambien he de deir que soy el tipico ke no le gusta como esta montada esta sociedad consumista y clasista, pero que me encanta el vino bueno , el jamon de bellota y ke mientras discuto sobre lo mal montado ke esta todo no me faltan mis 100 euros en el bolsillo !! Despues de esta introducion contradictoria y justificadora ,para poder decir ke mañana es uno de los dias que mas me encanta y el cual me dejo llevar por el avorigen de los libros y placer de caminar rodeado de rosas .
Me agarro a esta tradicion como si fuera la unica ke siento mia (ultimamente he de decir ke se estan pasado con tanta presentacion de libros y ke ves ke el puto capitalismo salvaje se esta apoderando de esta magnifdico dia ) no compro grandes ramos, ni libros los cuales los han escrito personajllos de la tele , prefiero la simple rosa y encontrar entre viejas publicaciones el libro tan deseado ke un dia me recomendaron !!
Si ,amigos mios del civerespacio estoy hablando del dia de sant jordi! mañana seguramente nadie me regalara libros ni rosas (ho alomejor si?) pero yo si ke regalare por lo menos a mi madre y a mi hermana jiji..
El dia de sant jordi me lo tomo para mi, para kererme y regalarme placeres literarios y olorosos !!
Mañana gafas de sol, coche y 50 euros en el bolsillo y me ire a recorrer algun paseo de algun lugar .... este año me ire a una gran ciudad.

pasrlo muy bien y ke hos regalen rosas y libros vuestros amantes !!
muakkkkkkkk

10 comentarios:

Dashina dijo...

Hola Didac, alguna vez había comentado en tu blog, pero ya hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Mañana me autoregalaré una rosa de parte de la empresa, pues yo soy la encargada de comprarlas para todas las compañeras y, evidentemente, me compro una para mi. Estaría bien que mi chico me regalase una. De todos modos, ya tengo el libro para él.

És una festa molt nostra, aquesta!

Besos

.La Dolce Vita di ROMA. dijo...

no conozco esa festividad pero la voy a buscar por internet! je aca en ARgentina no existe eso, lamentablemente! porque seria hermoooso que haya un dia donde pueda regalar libros y rosas por doquier! je y obviamente me autorreglalaria mis libros favortios cada año! en cambio si existen todas las demas, que aunque no rea fervorosamente en ellas, si me gusta la tradicion de juntarse en familiar y almorzar en pascuas y demas...
je
le mando un beso! y cambie de blog! jeje

RoMa

ardid dijo...

En donde yo vivo no hay tradición de Sant Jordi así que a mí no me llegará nada.

Pero a ti a lo mejor si!! ;)Y si no, pues a disfrutar del día, de los olores y de todo como tú bien dices.

Que este día sólo es una vez al año...

Y que te lo pases bien en esa ciudad!!

Un besote enorme

Anónimo dijo...

bueno aquí no tenemos la tradición san jordi pero si tenemos el día del libro y como no que hay que salir a buscar en las librerías escondidas alguna publicación interesante para por lo menos regalartela a ti mismo...besos!!!

Darcy dijo...

Vaya, que bonito... aqui en Bolonia no tenemos tal dìa... pero me gusta!
Espero que lo hayas disfrutado.

Un beso.

Princess Valium dijo...

Es que hoy es dia de rosa sola y no de ramo. Es dia de libros, paseos, gente por todas partes...A mi también me encanta! :)
Petonet i a gaudir!

Unknown dijo...

Tendria que seguir tu ejemplo!! lastima que por el bajon que me dio ayer no disfrutara como merece la diada... al final tuve rosa... depues de mucho marearme la perdiz... para el proximo Sant Jordi, y sé lo que hay que hacer y lo que no!!

Besos!!

istharb dijo...

Espero que te regalaran un montón de libros!!!!!!!

Aqui no se celebra, y menos mal, por que tengo alergia!!

Un beso

X dijo...

Bueno creo que ya sabes lo que pienso del Día del Libro, a mí me da igual lo que diga la gente, el caso es que al final todas las modas y tradiciones que incluyan comprar algo estarán mal vistas y criticadas por consumistas y demás obviedades que no exigen demasiada inteligencia: y me sigue dando igual. Tengo por costumbre comprarme algún libro de los que llevo tiempo queriendo cada 23-A, y no voy a dejar de hacerlo... ¡aunque si me lo regalaran, mejor! :D

Lluvia dijo...

Soy como tú no me van los "tradicionalismos impuestos", pero siempre estoy dispuesta para regalar y recibir un buen libro...
Es gracioso porque hoy hice una entrada con una rosa, la que me regaló mi chico junto a un buen libro... Y eso que desde estos ultimos años le dije que yo nada de san valentines con rosas y cosas asi, que prefiero el dia a dia, pero el dia de Sant Jordi es algo que siempre me ha encantado de Barcelona, porque me apasionan los libros...
Un abrazo y feliz dia (si hoy lunes, porque si!!!)

ANA