martes, 15 de abril de 2008

Nota encotrada en el baul de los recuerdos ! algun mes de del año 2004

Mi vida me gusta , me he dado cuenta por lo querido de amistad ke me he sentido y me siento .
Sentirme tranquilo y confiado, no quiero que seas mi conciencia ni mi sicologo/a , aceptarnos tal i como somos , y sobretodo ser sincero y ser capaz de decir las cosas sin miedo por no tener movidas , respetar el espacio del otro sin preguntar demasiado y no actuar .
Me toco decidir , no podia dudar ya que no podia estar entre xixa y limona, exijias que me decidiera sin yo tenerlo todo claro , he intentado ligarme alguna , me han gustado otras pero no he hecho nada con ninguna . Por que he sido icapaz de ligar o de gustarle a alguien ?? no pienes que no me siento mal por estar todabia en esta situacion no puedo seguir asi .
Perdon por ponerme tan tonto quando la vida que llevo me gusta mucho , hay dias que no pero en general si... me gustan mucho las relaciones que he adquirido con el tiempo .
De vez en cuando me drogo , veo tele por la noche fumandome un porrito , me gusta tomar vino , ponerme pedo de vez en cuando ,desayunar en el bar y comer pan y con todo esto me acepto , no quiero ni engañarme a mi ni a la persona que este a mi lado , estoy dispuesto a camviar y a querer, pero no estoy dispuesto a dejar de ser "yo ",quiero alguien que me acompañe en este viaje , alguien que tenga mucha vida , ho que acepte la mia , no quiero falsedades ni esperar cosas , solo respetar , aceptar ,acopañar, sineridad y quererse mucho sin palabras , demostrandolo dia a dia con sonrisas gordas , no se hacer sorpresas , soy impaiente y poco original,, no me gustan las monotonias de los sms ,quiero hacer cosas para que el otro este agusto y no quiero mentir , si me gusta algo me gusta si no no...... me gustas tu !

13 comentarios:

ardid dijo...

No dejes de ser tú mismo por nadie, eso nunca.
Estoy segura de que tal como eres podrías hacer muy feliz a alguien-->Y si se te resiste ese alguien, saca tus armas de cocinero!! jejeje :P

Un besotee

Alive dijo...

Esa nota la escribiste tú?
anda q claro que por eso t dimos el premio a la dulzura..jeje
y eso k no la habiamos leido aun ;)
Ahora que..
si no la has escrito tú...y te la han escrito a ti..
pues lo mismo te digo..
jejejeje
Aysss yo ya no guardo ninguna..hace años hice limpieza de recuerdos(como 7 u 8 años)..
pero recuerdo notas q escribia..q me escribian..
en fin...
besos

istharb dijo...

Gracias por tú comentario.

Estoy de acuerdo contigo, no dejes de ser tú mismo, eso es lo único que realmente es nuestro

Un saludo

Enjuto Mojamuto dijo...

me suena a una conversa en algún momento y en algun lugar no muy lejano... no puedo decirte más que "never give up" (no te rindas nunca), la búsqueda no puede surgir, a priori fructífica, incluso puede ser todo lo contrario, frustrante, pero aun así no se debe dar nunca uno por rendido, ya que así es la única manera de hacer un camino... y sólo así podremos encontrar la intersección de nuestra vida con otro camino, aunque sea solamente un tramo de autopista al cielo :)

Un beso muy grande para mi grandu,

Enjuto Mojamuto


PS: hoy manu chao en celebrities... NUI!!!

Lluvia dijo...

Siempre es bueno rescatar este tipo de recuerdos y ver que pasa el tiempo y hay sentimientos inquebrantables, como ya han dicho otra gente: la ternura viste sus mejores galas en este escrito. Enhorabuena!

Mil sonrisas.

ANA

Darcy dijo...

Espero que se haya cumplido tu deseo: que hayas sido siempre tù mismo!

Besos guapo!

Unknown dijo...

En el momento que dejas de ser tu mismo, o cambias cosas de tu esencia, para que otra te acepte y respete y se quede a tu lado, te engañas a ti y a la otra persona... esa relacion no tiene futuro... la persona que quiera estar a tu lado tiene que valorar como eres en esencia... no puedes gustatr y caer bien al 100% a todo el mundo, pero la persona que quiera estar a tu lado valorará lo bueno y lo aceptará de buen grado, lo que no, lo respetará.... y creo que esta nota que has escrito lo deja bien CLARITO!!

Un beso!!

Luna dijo...

Creo que el querese y aceptarse a si mismo es lo único que importa, nadie nunca llegara a querete si tu mismo no quieres mas que a nadie!
Que tu mismo te valores, hace que los demas aprecien el doble y se sientan atraidos por tu autenticidad!

Mil besos

didac dijo...

a todos: la teoria la savemos todos de sobras , ay ke kererse , no hay ke perder la esencia et etc ...pero como cuensta mantener tu postura, ya ke inevitablemente para agradar a la persona ke te gusta muchas veces dejas de ser kien eres pero al final sale kien eres y la otra persona no te reconoce !! muxas veces mantenerte en tus principios y en lo ke crees te trae muxa trankilidad pero tambien domingos sin sofa y dvdjiji !!
un abrazo a todos amigos civereticos ya formais parte de mi trankilidad muakkk
p.d-

Juan Ignacio dijo...

Didac!!!!!! Me identifique en mas de una cosa. Sobre todo en el fasito y el vino, jajaj

Un saludo amigo, y no te olvides q cuando vuelva voy a comer en tu resto, chabon!! UN ABRAZO!!!!

Juan Ignacio dijo...

Ah... y como esta creciendo el blog, eh!!! jajaj

Anónimo dijo...

exacto...lo simple y complicado del todo...(ser), sos maravillosamente grande...
un beso libre!!!

Girl From Lebanon dijo...

Lo primero es que aceptemos como somos, que a veces nos cuesta, y después que los demás nos quieran como somos, que a veces es muy complicado.
Pero no nos rendimos, eh?
Me gusta como escribes. Nos "veremos" a menudo. Bss.