viernes, 11 de abril de 2008

AMPARANOïA!! OLE OLE OLE AMPARO

Esta miercoles a eso de las 11 me fui de concieto de amparanoïa (no pude ver muchachada nui lo vere hoy por internettt) ultimamente estoy de suerte con esto de los concietos, en dos semanas he visto drexler, muchachito bombo infieno , chico caña +remendaos y por ultimo amparanoïa hos hablaria de todo lo ke he sentido en cada uno de ellos ,pero no, solo hablarae de este ultimo ya ke ha sido una pasada, un xute de alegria para mi cuepo humano , un subidon de buen rollito,(nunca mejor dicho) una carga de pilas ke no hay ni masaje ni descanso ke lo supere, 2 h saltando, bailado , abrazando , brindando , todo a menos de 3 metros del escenario !!! saveis tipico dia ke no esperas nada de el y de repente sale todo bien?... pues eso fue lo ke me paso estube a punto vender mi entrada y al final acabe cerrando el local(eso lo suelo hacer ijiji) ja ke despues del concierto empezo a pinchar radio chango (musicon ) y nada yo alli bailado como el ke mas y de repente estoy bailado con una xica , la miro y digo , joder pero si es la amparo , pues eso de no kerer ir a acabar bailado con la cantante a estos dias los llamo DIAS SOSPECHOSAMENTE LAHITS!!!

la vida te da !


A veces, me sorprendo triste
y que hare yo con mi vida
lo que debo hacer, con lo que quiero
lo que quiero tener, con lo que tengo.
Vete tristeza, tu no me interesas
esta sonando la rumba y me llama
me llama a bailar

La vida te da, presion,
y no es de garrafa, no es de sifon.
La vida te da, preocupacion,
deja la preocupa y pasa a la accion
Que sera de la preocupacion, que sera.

A veces, creo que no pasa nada
y algo afecta a mi alma
Me siento mal, conmigo misma,
me siento mal, no encuentro salida.

Ay la vida con sus penas,
con sus alegrias
te da pasion, te regalala sonrisas
ay la vida, ay tu vida, ay mi vida
vive, vive, vive tu vida

4 comentarios:

Darcy dijo...

Que bien!! no?? esas noches son las mejores, cuando no te lo esperas y zas! te viene todo genial!!

Besos!!

Anónimo dijo...

upa, pues me alegra un montón...mmmm...la canación no la conozco pero pinta de lujo...
beso..

ardid dijo...

Hay días que salen redondos..
A disfrutarlos y a grabarlos con tinta imborrable!!
Pues anda que encontrarte con la Amparo..jeje ¡Qué curiosa es la vida cuando quiere!

Luna dijo...

Joder, demasiado pronto me fuí!!! Esas cosas tan solo te pasan a ti!!!jijiji Fué una buena noche!!!