jueves, 24 de abril de 2008

Meme de las 8 cosas

tengo ke decir 8 cosas sobre mi ke no sepais (hay dos ho tres ke me conocen vastante pero para ellos tambien es una sopresa verme hacer este tipo de cosas ) he decidido hacerlo para celebrar ke etsta semana mi blogg cuple 1 año !!!! a la de uno a la de dos y a la de tres jijij

1- llevo un año sin cortarme el pelo , es la segunda vez ke me lo dejo largo , mi pelo es totalmete a lo afroo solo me keda bien kuando esta mojado .

2. nunca en mi vida he escrito tanto como este ultimo año aunque hago muxas faltas de ortografia y no pongo acentos .

3. no podia imajinar que habia tanta gente creativa y con ganas de expresar sentimientos en internet ha sido una sorpresa muy agradable he encontrado un circulo de bloogeros muy interesante .(vamos ke me he engaxado a bloogear)

4.soy de izquierdas pero respeto a todas las personas , auke intento no hablar con segun ke personas por no discutir como las que hablan mal de gais y lesvianas ho los que kieren privatizar todo por ejmplo

5-mi meta en la vida es reirme todos los dias. mi unica condicion cuando trabajaba de cocinero era esa"si no me rio me voy " , ahora en mi restaurante nos reimos muxisimo , lucho por creer ke en entornos de buen royo todos redimos mas !!

6-he estado 5 años viajando por la geografia de españa y francia aprendiendo a cocinar y hace 7 años ke me vine a montar un restaurnte en un pueblo de 11 habitantes en el pirineo(josa de cadi). curro solo findes y cuando ay turismo, de lunes a jueves me dedico vivir la vida a tope.

7-mas ho menos dentro de 5 años me gustaria irme a vivir en algun sito en el cual me pueda levantar y ver el mar , cabo de gata por ej.

8 - no lloro nunca pero me gustaria llorar , se ke es un problema !

los nominados sis todos ... me ha costado lo mio uffffffff

10 comentarios:

X dijo...

Oye tío, ¿cómo se te ocurre montar un restaurante en un pueblo de once personas? xD Supongo que todos tus clientes serán de fuera. :P

ardid dijo...

Yo me alegro de haberte encontrado también. Si es que es leer cada comentario tuyo o cada entrada y ver siempre tu buen humor, tus ganas de vivir y eso seguro que contagia al que esté contigo!

Un besote enormee

Girl From Lebanon dijo...

La risa es lo mejor de la vida...y no poder llorar, no creo que sea un problema...a lo mejor todavía no has encontrado motivos. Bss.

aunqueyonoescriba dijo...

es la primera vez que paso por aquí... ejjeejej contaras lo que contaras yo no lo sabría!

Dashina dijo...

Primero, felicidades por tu cumpleblog, me alegro también de haberte encontrado por aquí!

Me ha gustado mucho lo de reir en el trabajo. Para mi también es importante. Cuando llegué donde estoy, todo eran malas caras y problemas. Hoy tenemos un muy buen ambiente, con mucho bullicio, risas, jaleo, pero se nota el ambiente.

Besos!

Anónimo dijo...

ohhhhhhhh...que cosita tan hermosa y dulce sos, me ha encantado saber un pedacito mas de tu ser y podría decir que sos un delicioso chocolatito envuelto en un empaque muy delicado...
besos y felicidades por tu año blogero (yo tmb me he sorprendido bastante con esto)

pd: un honor compartir estrado con vos...mil gracias!!!

Alive dijo...

Cuando bajes para gata..pasaté por Alicante..
un beso.He vuelto!

Nube dijo...

Ya lo he colgado

Darcy dijo...

Me has dado envidia (sana) jejeje.. se te nota tranquilo con tus cosas.

Un beso!

sepuedesermasjeta dijo...

Me ha encantado conocerte un poco más, realmente eres una persona alegre, se nota al leerte. Enhorabuena por ello.

Un saludo.