sábado, 7 de marzo de 2009

primera semana superada y sin cansarme y feliciano !!!

esta semana ha sido totalmete productiva !!!

he hecho los cursillos (yo era el profesor jijij) y he de decir ke han sido todo un exito ha sido super didacticoi y las cosas enseñadas han sodo super utiles para los trabajadores que asistieron mas ho menos 10 personas casi todas ellas mujeres !!!!! ademas he ido al teatro me he pegado una fistecilla y este finde estoy currando mogollon !!!! asi ke segimos pasito a pasito activando mi mente y mi fisico habeces pienso ke tenemos mucha mas capacidad de hacer cosas de las ke nos imajinamos ,......asi ke sin mas preambulos me despido de ustedes , deciros ke me paso por vuestras casitas pronto y ke me me falta algo cuando no se ke andais haciendo en vuestras vidas .......

sumo y sigo .........

suerte .

p.d. pepe rubianes , risas , humo , y libertad !!!!!

10 comentarios:

X dijo...

Dando tú el cursillo tenía que ser necesariamente didac-tico jejeje.

Nube dijo...

Muak, aunq ande desaparecida te veo por el agujero de la cerradura ajjajajajaja muchos besos

Pilar_Cordoba dijo...

¿Bien con los alumnos? Esper oque no te cabrearan muxo jejeje.
Un besote.

Anónimo dijo...

Qué bien tener tantos proyectos en mente y que todos vayan saliendo y encima bien!

Besitos y a por todas!

maba dijo...

jajajajaja...me estoy partiendo con el chiste de X ... qué malo pero qué bueno a la vez!!!

me encanta verte así ! con tantas ganas!! y, sí..yo estoy contigo..la pereza nos puede pero estamos capacitados par hacer más cosas..y sobre todo..cuantas más cosas hacemos..más ganas tenemos de hacer más ..(hasta que reventamos pero esa es otra historia jeje)

un besazo y muchísimas gracias por el mensaje!

tishta dijo...

muy buena la de X, je je je
nene, se deja de venir una temporadilla y me pierdo un montón de tus fiestas y demás
ya he visto la foto de los apartamentos, molan y apetecen, pero no todos tenemos tu tiempo y tus energías, sigue así, pero de vez en cuando escucha al angelito bueno, que como tu bien dices, el otro es el malo y no siempre orienta bien, pero como sabe divertirse eh?
ala, hasta pronto

Lluvia dijo...

Y qué sigas sumando siempre!!!!
Mil sonrisas

Sandra dijo...

A seguir con ese ánimo ;)

Besos.

Dashina dijo...

Bravo!!! Me alegra un montón que todo salga bien, acaso dudabas de tus capacidades?? Ni pensarlo!!!

Sigue así!

Besos

PEQUEBARBIE dijo...

me alegra que esté usted contento... sigue asii de majo, y pon fotitos que me encantan.

besicos