domingo, 29 de marzo de 2009

no estaba muerto estaba tomado cañas lelerelrel !!!!!

menuda desconexion ke llevo del pc portatil tengo mil historias en la mente , aperitivos inaguraciones, asseramiento de restaurantes , can custodi , ca l' amdor , apartamentos , (esta es la parte trabajoludica ) y luego mis compromisos sociales conciertos (esta semana he ido a 3 ) , cenas jugar al poker , runiones gastronomicas , sexo , etc........ asi ke nada estoy vivito y coleando pero liadisimo ademas este jueves me voy a brasil a una boda y vuelvo el martes imajina el jet laggg!!!!! un dia de estos me pasare por buestras mansiones civerneticas y sobretodo daros las gracias por dejarme mensajes cuando enciendo el pc el lo primero ke hago y es un gusto tremendo saber ke gente tan interesantes como ustedes pierden el tiemo paseandose por estos lugares ...un fuerte abrazo y sobretodo hasta pronto !!!!!!!!!

p.d. no estaba muerto nono y no estaba muerto no no y no estaba muerto no no estaba tomado cañas !!!!!!

12 comentarios:

X dijo...

Joder qué arte tienes, y te vas a Brasil como el que se va a Andorra. :D

PEQUEBARBIE dijo...

Si estabas tomando cañas, tienes todas las excusas del mundo, jeje vamos que guay te lo estas pasando eh?? y al poker, yo me estoy aficcionando, de momento juego con los amigos y con la Ds.

besicos

Pilar_Cordoba dijo...

Living la vida loca como diría aquel, jejejeje.
Pos mu bien que haces, ea, y que te quiten lo bailao.
Muackssssss.

Anónimo dijo...

Si...la veritat es que tens una vida prou activa.... Ara, que el que m'impressiona més, és el fet que tinguis un casament al Brasil... que fuerteeeee!!!

Un petó wapo!
I gràcies per ser tant ràpid!!!

Itxe.

NUT dijo...

Vaya vida más ajetreada que llevas!jaja..pero se le lee super animado, asi que es para bien...;)
Disfruta de tu buen momento!!!
Y buen viaje a Brasil!

Anónimo dijo...

ole, ole!
Siempre es bueno tener mil planes y cosas en la cabeza.
Besitos

Dashina dijo...

me alegro un montón de que te lo estés pasando en grande, ya sea trabajando, ya sea en tiempo de ocio!!

Una cañita por mi, de acuerdo??

Besotes!!

maba dijo...

qué bueno!!

si estaba claro que algo así tenía que ser ...

por lo menos espero que cuentes algo de la boda o de Brasil o del jet lag. .. pero seguro que hay un montón de cosas contables!

besos

Sandra dijo...

Que bien vives pishita!. Ea a Brasil na mas y ná menos. Pues disfruta y nos lo cuentas ;)

Besos.

M de .... dijo...

Eres un craack nen ;),reitero lo que te dije un día:de mayor quiero ser como tu!.Un beso muy grande y pasalo de lujo!

Darcy dijo...

Pues haces muy bien!!!
Un besito!

Anónimo dijo...

nsgc bsds decades mdsps overkill willonly construe corpus sand delcourt despair
masimundus semikonecolori