miércoles, 11 de marzo de 2009

ayer de bodegas increibles en parajes preciosos!!!


tuve el gran placer de descubrir dos de las mejores bodegas del Priorat , una de las zonas en las cuales se hace el mejor vino de el mundo mundial ..... probe un sin fin de vinos , coma vella , coma blanca , ferrer bobet ...... me lo pase genial hablando de los olores de las sensaciones en lengua , de las añadas .....pero lo ke mas me sorprendio es descubrir la importancia ke tienen el los vinos la tierra en la cual la vid esta plantada , los savores de piedras saladas , de losas de pizarra .....y lo mejor es ver viñas viejas de por lo menos 100 años !!!!

pues eso ke aparte de aprender y volverme mas sivarita de la cuenta voy a empezar a aficionarme a visitar tierras en las cuales se plantan viñas y la mano del ser humano hace de el vino una forma de arte !!!!

4 comentarios:

Dashina dijo...

Oye petardito... a ver si me voy a enfadar!!! Cuando te acerques por estos lares de costas doradas... dame un toquecillo a ver si podemos congeniar nuestras agentas aunque sea para una cata... O mejor si es para una cata!!!!

BEsitos!

NUT dijo...

Pero que bien te lo montas Didac!
Que envidia me das...
Un beso xulo!

X dijo...

Siempre he querido ir a una cata de vinos a ver qué cara pongo cuando me sepan todos iguales jajajaja.

Sandra dijo...

De aqui a Falcon Cret :P

Un besito niño.