martes, 3 de febrero de 2009

poco a poco creando nuebos platos y nuebas historias!!!


no me da tiempo por pasar por vuestras casitas hasta nueba orden mental !!! estoy exprimendome el celebro entre salsas , cociones , productos , este año voy a dar el cayo en la nueba temporada ke se avecina !!!!! estoy en un momento ke la cratividad me esta pillando por los cojones y no me deja trankilo , no me sale nada ke me guste (y eso me gusta ) poco a poco y pasito a pasito llegara hacer lo ke kiero y sobretodo lo ke me gusta hacer ke es sorprender a los clientes y disfrutar de mis nuebos fixajes , nuebas recetas nuebos gustos y nuebas experiencias con productos desconocidos (como por ejemplo los grelos ) y otra cosa mas este año paso ke kimicos de fisicos y voy a reacctivar las salsas con mantekillas , las reduciones y sobretodo respetar el producto y darle la importancia ke necesita !!!!!!!!!! viva la cocina vivan los chuxillos y viva lo dulce lo amargo lo salado lo agrio , lo crujiente , lo tierno ...............saludos culinariossssssss!!!

14 comentarios:

maba dijo...

todo esto de la creatividad y de tantas pruebas y novedades..suena de maravilla!!

así que prueba, prueba.. sorpréndete y cuéntalo!!

besos

Anónimo dijo...

Mhmhmh... quines ganes que tinc de venir a sopar a Ca l'Amador... sabent que ens pots deixar encara més encantats del que ens deixes sempre...

PD: Els millors creadors de vegades tenen èpoques complicades... amb la finalitat de grans resultats.. ja veuràs!

Un petó!
Itxe.

X dijo...

¡Oye tío ahora nos has dejado intrigaos! ¿Este plato qué es? :D

Sandra dijo...

Pir dios que pinta tienen esos calamares, porque son calamares no??.

Entrar a leerte tiene que engordar por narices!!

Besitos.

ampa dijo...

Menudos calamares...a mi me encantan, tienen que estar hummm

Darcy dijo...

Vaya... debe ser genial tener esa creatividad.. a tu lado me siento tan simple en ese aspecto...jeje
Besos!

Anónimo dijo...

Si quieres experimentar comidas te llevo a mi casa, que nunca se me ocurre que hacerme de comer!
Besitos

Dashina dijo...

Seguro que si sigues experimentando llegarás a encontrar los platos que te enamoren tanto como para estar en la carta de Ca l'Amador. Sigue jugando con sabores, texturas y colores!!

Besos!

Pilar_Cordoba dijo...

¿Esa obra de arte de la foto es creación tuya? Diossssss, tiene que estar bueniiiiiiiiisimo ese plato.
Roko, riko, como diría uno que yo sé jejejejeje.
Besitos, muacksssssssss

M de .... dijo...

Espero que la inspiración te ilumine cada día y consigas ser el mejor cocinero!.
Besotes!!

Desdelaraspa dijo...

¡¡¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

Tómate tu tiempo y sorpréndenos, y con nosotros al mundo.

Eres grande Diego.

Besos tipo_pótamos.
L'aura.

VANE-ALIVE dijo...

bueno....recuerdas a Alive??
Pues el facebook no es lo suyo asi que ando de nuevo por blogger..
besitos

Kane dijo...

Joder, pues esos calamares tienen una pinta que... :D

NUT dijo...

Ese plato tiene una pinta espectacular!!!
Ya le incaría yo el diente, ya...
Un beso xulo!