miércoles, 18 de febrero de 2009

esta noche empieza la 3 temporada de muchachada nuiii!!! nuiiiii!!


ke alegria ke alboroto esta noche me espera una sesion de felicidad gratuita jajajajaj, con mis amigos gatunos de muchachada nuiiii !! nuiiii!!! con celebritis , con ejuto mojamuto, con el gran marial ruiz escribano, con mundo viejuno......etc,,,,,, pues eso gañanes y gañanas no hos lo perdais !!!!

tengo la lengua como un gatete jijijijij

hace años que sigo a estos muchachos que antes se llamaban la hora chanante .......buscar por internettttttt que hay miles de cosas !!

6 comentarios:

maba dijo...

nunca se me dio por verlos...

ahora los miércoles se me da por ver Bones en la sexta..y creo que seguiré viendola..

las fotos del post anterior..son preciosas!!! qué maravilla! y en plan cursi: la naturaleza es el mejor espectáculo..y es cierto!

besos

Girl From Lebanon dijo...

por ver el sketch de Celebrities de Bunbury...no me lo pierdo por nada...

Bss!!

PEQUEBARBIE dijo...

que buenosss son!!!!
gracias por recordarlo.
ah! lo del consejito de la nata con las alitas, geniallll!!
graciasss
besicos

Darcy dijo...

Yo no los puedo ver... he oido hablar, debe de estar chuli.
Besos!

Anónimo dijo...

"tengo la boca como un gatete"???? ajjajaj

tengo que confesar que nunca he visto Muchachada Nui... :S pero es que tampoco enciendo la tele...

Besitos

Pilar_Cordoba dijo...

"Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal Ruiz Escribano pá jerviros"
Jajajaja, yo los empecé a ver en FDF cuando eran la hora chanante, cuando lo pusieron en TVE con muchachada nui no los veia porque era tardisimo y luego no había quien me despertase pa currar al dia siguiente.