sábado, 21 de febrero de 2009

dudas ......

hoy tengo 2 demonios el bueno y el malo .........

el bueno me dice ....dieguito no salgas ke sales demasiado , no te cuidas mucho , te revientas toda la pasta , mañana trabajas , quedate en casita ves el partido de futbol , estas tranquilo , sabes ke si sales te vas a liar, ademas ayer dijiste que no irias ya ke te liaste el jueves por ke hoy no ivas a salir y sabes ke mañana estaras hecho polvo ........!!!!!!!

el malo dice.....como te vas a perder un carnaval si es la fiesta ke mas te gusta y siempre te pasan cosas , seguro ke hoy no te vas a pasar te tomaras 3 ho 4 y a dormir a las 5, tus amillos te llaman para ke vallas dicen que un carnaval sin ti no es lo mismo , segurop ke no te gastas mucho i encima hace un dia estupendo sol y todo..... !!!!

haber ke hago???? hare lo primero ke me diga el primer mensaje ....




p.d:

dia 23 febrero ......al final haice lo ke sandra me dijo !!!! aki esta la foto del delito..........jejejeejj

3 comentarios:

Sandra dijo...

Veteeeeeeeeeeeee que para no salir, siempre hay tiempo ;)

Besitos.

didac dijo...

ajjaja al final si ke fui y me porte tal i como me dijo el demonio malo , me fui pronto a dormir y no gaste muho y me lo pase en grande hoy soy persona !!!

miradas dijo...

si tienes razón...
un carnaval sin ti... no es lo mismo... jajaja
besos guapetón
muaaaaaaaaaa