sábado, 29 de marzo de 2008

YA LLEGA .........JIJIJI


bueno ya esta llegando el mes de abril , lo que significa que el florecer de las amapolas y la sangre del cuerpo empieza a hervir de una manera incontrolable !!

hay ke tener cuidado con esta epoca , es epoca de depresiones y de malestares varios ho de sonrrisas y caricias !!asi ke lo unico claro es ke la primavera no es lineal ,es el dragon can de las emociones y de los sentimientos !!

personalmete me encanta esta voragine de estados emocionales incontrolabes (he de decir ke nunca me ha sentado mal ese estado , al contrario me hace sentir muy vivo )pero por las cosas ke me estan pasando ultimamente en mi vida , noto ke esta primavera sera rara, ya ke emocionalmente no estoy en unas de mis mejores epocas ,no estoy mal pero tampoco estoy ke me salgo !!! haber si a todos nos da por reir y por hacer mas el amor, en vez de meternos en bukles sin sentido ke lo unico ke nos hace es daño interno !!

con un fuerte grito y una copita de vino dulce hos /me deseo una primavera bonita y de olores agradables !!

salud y sort

dieguito

12 comentarios:

De antes más dijo...

jajaja esperemos que sea la mejor primavera para todos!

Saludos.

ardid dijo...

:) Me ha gustado leerte. Así,dándole un tono positivo...
Tienes razón. Hay que pensar menos y dejarse más llevar por todo lo bueno!! Pero es que la primavera es así, la sangre altera, a ver si podemos con ella y no ella con nosotros! jeje

Un besote

Anónimo dijo...

Fantástico que llegue por fín.
Solamente ver que son las 20:30 y no ha caído el sol dan ganas de hacer mil cosas.

Darcy dijo...

Pues sì, ya se sabe que la primavera nos altera...jejeje.. esperemos que sea para bien como dices!

Saludos!!

Enjuto Mojamuto dijo...

no desesperes capullín, que toda rosa tiene su que sufrir un proceso partir de una tierra fértil, crecer su tallo firmemente y florecer preciosamente ante la impasible mirada del tiempo. Tú cumples con todas las condiciones, sólo tienes que florecer, así que busca bien los rayos del imponente lorenzo, sea en lunes o no ;), y aguarda a tu flor.

Un beso grandu,

Anónimo dijo...

uff...ya entiendo, bueno pues aquí en mi tierra la primavera es premanente, las flores siempre están ahí, dispuestas en su hermosura, lo malo es no saberlas tratar y con cada petalo que arrancamos cae lágrima en mi silencio, por eso prefiero el otoño ausente de mi caminar, pero igual que caigan alegrías para ti allá...besines!!
beso!!!

Principito Desencantado dijo...

Eso, a hacer el amor, pero literal eh? Jajaja. Espero q pases buena primavera. Un saludo y suerte!

Juan Ignacio dijo...

Y pensar que aca se viene el frio de mierda.... por favor! jaja

Un abrazo, amigo!

Alive dijo...

la primavera la sangre altera??
ummm
pues la mia está alterada en las otras tres estanciones..asi que,no me preocupa en exceso!jeje
Oye..
q sea lo que sea..
no desesperes,porque todo pasa,ok??
Creemé!
Un besito.

Anónimo dijo...

La primavera es la época del año en que se manifiestan más evidentemente los procesos del Nacimiento y el Crecimiento en cualquier forma de vida..es la época en que iniciamos nuestro ciclo vital; con el Nacimiento y las primeras etapas de Crecimiento. (O bien pudiera ser la energía necesaria para el comienzo de una nueva etapa).

Los chinos llaman a la Primavera, "primer movimiento" (palabra que en chino coincide con el elemento Madera; como el tronco de la planta o del árbol que va creciendo). momento climatológico en que el invierno declina y ya se sienten las primeras manifestaciones de la Primavera: las semillas rompen su envoltorio para crecer hacia la luz, las hojas y las flores estallan en las ramas para regalarnos ese color Verde, característico de este periodo, las primeras flores en los árboles del campo...
Y hablando del color Verde, en primavera están indicadas las verduras de hoja verde; así como alimentos de gusto amargo o agrio, que limpiarán los órganos relacionados: limones, pomelos, achicoria.
Es el momento en que el Viento limpia el frío del invierno.En este proceso de Inicio del ciclo vital, podríamos empezar a mover nuestra energía global.

En cuanto a la relación de los diferentes elementos entre sí, desde los ciclos de creatividad y control, podemos decir que la Madera engendra el Fuego pues es la materia prima de éste y que a su vez es hija del Agua, ya que gracias a las lluvias del Invierno, crece todo en Primavera. Así también podemos ver que la Madera (el árbol, la planta), surge de la Tierra, a partir de sus raíces y vuelve a ella.
Podemos sentir como los Elemento (todas las Estaciones) son necesarios en los ciclos de vida del Universo y que si alguno de ellos faltara, la Vida no sería completa en ningún ser viviente..por lo tanto..abeces para tener subidones es necesario tener bajones y viceversa..animo diego!

Asier Alcalde

didac dijo...

sebas: eso esperamos todos y de eso se trata de ke nos pasen cosas .

arid: el positivismo es la base de todo.se podria decir ke es una forma de vida y yo elijo esa !!

alex: y si no se hacen ke se hagan mañana jji

darcy: esperemos pero no desesperemos

ejuto : vivan las flores incluson con espinas ..no desespero ni espero solamente digo ke sera rara no mala !!

paula : ke parajes tan diferentes
y primavera permanente jaja esta bien eso¿

principito: eso eso literal , lateral horizontal, sentado jjaja

juan ignacio: todo son ciclos ..te toca ver las hojas caer.

alive: no es nada en especial ,es el mes de abril en el cual intento escuxarme mas !!

asier : ke buen escrito sobre los ciclos , todos son importantes i uno sin otro no existe , pero igual ke las plantas y animales en esta epoca somos mas expresivos pa lo bueno y pa lo malo !! estoy animad isimo (el jueves voy a drexler )


GRACIAS A TODOS POR PASAROS , despues de tres meses liadisimo sin bloggear nada estos dias de fiesta (para mi ) me estoy dedicando descubrir nuebos/as bloogeros
un abrazo ke son gratis

Alive dijo...

Tiendas de muebles y demas enseres por esos lares no conozco muchas pero..jajajaja
seguro que las hay!!
Asi que..
vamos a levantarnos del sofá!!
jeje
Suerte!!!
Y un abrazo