jueves, 20 de marzo de 2008

MEME.....YA ESTA...

Bueno, tarde pero por fin lo tengo hecho,me paso este MEME . margarita (gracias ) me ha sido algo complicado...bueno no complicadisimo hacerlo pero ha sido divertido.
Se lo paso a ejuto mojamuto , pedrismo y luna ....

1) Apuntar tu grupo/solista favorito
2) Contestar las preguntas con títulos de sus canciones
3) Pasar el Meme y avisar a quién se lo pasas-
Empecemos:

-Grupo favorito: muxos no muxisimos !! , pero me quedare con joaquin sabina.

1. ¿Eres hombre o mujer?
- contigo (j.s)
2. Descríbete.
- mas de cien mentiras (j,s)
3. ¿Qué sienten las personas que estan cerca de tí?
- pastillas para no soñar (j.s)
4. ¿Cómo te sientes?
- ahora que (j.s)
5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
-a la orilla de la ximenea (j.s)
6. Describe tu actual relación con tu novi@ o pretendiente.
- incluso en estos tiempos (j.s)
7. ¿Dónde quisieras estar ahora?
-hotel dule hotel (j.s)
8. ¿Cómo eres respecto al amor?
- i si amanece por fin (j.s)
9. ¿Cómo es tu vida?
-como un explorador(j.s)
10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
- rebajas de enero (j.s)
11. Escribe una cita o frase famosa.
-nos sobran los motivos(j.s)
12. Despídete.
- peor para el sol(j.s)

6 comentarios:

Enjuto Mojamuto dijo...

ta-güeno! ya le respondí a su petisión wey!

ardid dijo...

Te devuelvo la visita...pues me alegro que te lo hayas pasado bien...jaja me ha sorprendido tu comentario.

Un besote

Alive dijo...

jajaja
como mola eso del Meme...
mi problema es que como no tengo muchos amigos con blog..pues no se si me contestaran!!!
Pero weno..
yo me lo he pasaó bien haciendo el mio!!
Aleeee

Pedrismo dijo...

Ale, pués ya está... en un principio pensé en hacerlo también con Sabina, pero al levantarme esta mañana me ha apetecido más Pedrito Guerra.
Un abrazo

Unknown dijo...

Genial!! me ha encantado!! a mi ni se me ocurrio nombrar a Sabina en el meme!! y eso que me encanta!!!

Un beso!!

Luna dijo...

Lo he conseguido!!! Parecia dificil pero...no era para tanto!!!esta en mi blog dieguito!!!
Un besín!!!!