lunes, 31 de marzo de 2008

muchahada nui!! nuiiiiiiiiiiiiiiii


gatunos y gatunas!!!!
En breve empieza la segunda temporada de muchachada nui ,,,nuiiii ecxactamente el mieroles 9 de abril (casi el mismo dia ke la cancion de celtas cortos , bueno 11 dias antes ) a eso de las 23.29 mas ho menos .
Espero con ansia ese dia para poder disfrutar de ese gran programa antes tambien llamado ..la hora chanante ,,,,,chanante !!! alli nos espera ,Marciiiiiiaaaalllllllll, las ratas del aire, celebrrritisss,
gaticos y monetes, mundo viejuno ... y por supuesto nuestro gan amigo ejuto mojamuto... errr interneeee!! (todo hay ke pronuniarlo segun ña entonacion del programa )

pues eso gambiteros y gambiteras , solamente informaros de que este gran programa de humor absurdo vuelve a la tv ..y me hace muy feliz!!


p.d: si no lo conoceis darle un par de oportunidades ....por lo menos seguro ke no hos deja indiferentes !!

BONICO....DELTO!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me van mas videos tipo CORNETO....ajjajajaja

Asier Alcalde

Darcy dijo...

Ni idea de q programa es... mirarè por interneeee!! jejeje

Enjuto Mojamuto dijo...

esto no me lo pierdo... y en el primer programa... chuck norris ni más ni menos... qué grandes... y en el siguiente tu gran admirado enrique bunbury... jurl jurl jurl menudas risotadas

esperando con ansia tu brava presentación marcial...
tu admirador, enjuto.

besos

ardid dijo...

He visto muy poco de La hora chanante y de Muchachada nui pero lo poco que he visto me encanta! Aunque me quedaría con el primero, sin duda me gustan mucho los que salen. Qué arte...jajaja
Y Smonka siii!!(Aunque no sé si sigue). Ese si lo he visto un montón de veces y me encanta el test tontuno, y todas sus "tontunerías" XDD
Y sin olvidarnos de los maravillosos consejos de la semana de Ernesto Sevilla.

Un beso!!

didac dijo...

jajaj corneto cabron !!jijij

darcy- te gustara seguro

ejuto . por donde pasa moja

ardid: smonka jaja ke prefieres los 100000000 € ho el dvd ? jajaj