sábado, 1 de marzo de 2008

para la chica de ayer !!!!!

ESTA MAÑANA ME HA SORPRENDIDO ESTA CANCION
KE DEIR DEL ELLA (de la cancion )PUES KE ME HA TRAIDO
RECUERDOS LEJANOS,RECUEDOS CERANOS ...
SIMPLES Y GRANDES RECUEDOS !!
GRAN GRUPO NACHA POP (Antonio Vega y Nacho García Vega )

CHICA DE AYER (UN DíA CUALQUIERA...)


Un día cualquiera no sabes qué hora es,
te acuestas a mi lado sin saber por qué.
Las calles mojadas te han visto crecer
y con tu corazón estás llorando otra vez.
Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer
jugando con las flores en mi jardín.
Demasiado tarde para comprender,
chica, vete a tu casa, no podemos jugar.
La luz de la mañana entra en la habitación,
tus cabellos dorados parecen el sol.
Luego por la noche al Penta a escuchar
canciones que consiguen que te pueda amar.
Me asomo a la ventana, eres la chica de ayer.
Demasiado tarde para comprender.
Mi cabeza da vueltas persiguiéndote.
Mi cabeza da vueltas…

6 comentarios:

Alive dijo...

ummm
solo diré hoy:
"estuve aqui"
Besitos

Anónimo dijo...

En Secreto te diré que esa gran canción debe de ser para una gran persona, no le des muchas vueltas al coco, que marea
Besazos de Pedrismo

Anónimo dijo...

como me ha gustado este post, hoy te diré me veo en un espejo y su reflejo quema mi piel...
beso!!!

Anónimo dijo...

chica de asyer , sigue siendo la chica de hoy?

De antes más dijo...

Te da vueltas la chica o la canción?

Saludos.

Anónimo dijo...

pasaba por aqui... ningún telefono cerca y no lo pude resistir, pasaba por aqui...

la chica de ayer