jueves, 9 de julio de 2009

honestidad brutal !!!

1- puedo ser el mas pesado del mundo con la musica cuando me da por un cd ho por una cancion la puedo llegar a escuxar muchas veces ....muchas son muchas de verdad sobretodo en mi cocina y en el coche la unica dictadura ke existe en mi cocina es la musica ke se pone , me monte el restaurante para poner mi musica !!!!

2 -todas las noches me voy a dormir pensando ke mañana empezare hacer algo ,deporte , comer fruta , leer mas ,llamar a alguien, etc al final lo hago pero me cuesta lo mio .....

3-me encanta cantar y bailar habeces lo necesito tanto ke me vuelvo loco bailo solo y grito y me rio ,me relaja.

4-soy muy muy sociable mi gente son una pieza indispensable y siempre estoy rodeado de personas ke kiero y me kieren , mi vida es una continua fiesta ,pero mi espacio es mio y me gusta estar solo conmigomismo de vez en cuando cuidandome y mimandome ....

5- una de las cosas ke me da mas rabia son los sms con preguntas y con signos de interrogacion .......(me puedes mandar el tel de pascualin?como estas ? vendras a la fiesta?? ) joder si kieres algo pues llama no me hagas escribir un mensaje !!!


6- nome gusta nada ke las cosas se den por sentadas , las cosas claras y dierctas .

7-antes de empezar un libro me leeo la ultima pagina y siempre me leo la explicacion de los argumentos de detras de los dvd........cosas ke pasan .

8-no se si me gusta escribir todo esto y ke lo lea la gente .

9-soy un poco liante lo reconozo me encanta kedar con mis amigos y decirles "ey loko kedamos para hacer una cañita"y saber ke van a ser 15 y ellos saver ke es culpa mia jijiji

10-me gusta ser blooger !!!

este meme me lo ha pasado mabas gracias .....no se lo paso a nadie lo siento !!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Doncs a mi m'encanta saber més de tu! Que sàpigues que faig el mateix amb els llibres... tinc la "mala" costum de llegir sempre la última pàgina i una vegada estic acabant el llibre penso...joder si no ho haguessis fet... Pel que fa al punt 5... no el comparteixo en absolut...sóc la típica que envia SMS així, per evitar la trucada ja que em conec i puc estar una hora parlant i parlant!

Diego? Un petó!
Itxe.

maba dijo...

lo de los mensajes!!!!!totalmente de acuerdo!!!!!! me cabreo también...

me hace gracia lo de estar tu sola, contigo mismo... o haciendo el Camino... ;)

a mí no me importa saber los finales, más que nada porque muchas veces, lo más importante es el camino para llegar a ese final..no el final en sí mismo...

muchos besiños...

X dijo...

Crec que has triomfat en la nº cinc jajajaja, és de veres, jo normalment conteste fent una perduda y prou! :D

Pilar_Cordoba dijo...

¡Ja! Lo de leer la última página del libro lo hacía yo también... Ya se me pasó esa costumbre gracias a Dios, no sirve absolutamente para nada; al fin y al cabo lo de leerte el argumento, pasa, pero lo de la página, para nada sirve jejejeje.
Besitos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado el punto 3! que mejor forma de animarse y a la par relajarse!
Besitos

Desdelaraspa dijo...

Sin duda: tu. Tal cual.
Y de ahí uno de tus encantos.
Mucho no te conozco, pero si sé lo que desprendes, lo que contagias y lo que representas. Con eso me basta.

Honestamente,
L'aura.

Onara dijo...

Totalmente de acuerdo con el punto 6!!!
Nunca des por sentado nada!!
Me ha encantado saber algo mas ti!!

Besines!

VANE-ALIVE dijo...

jeje
Pos me encanta k te encante ser blogger...
y lo de leer detras de las caratulas... pos tambien porque tambien lo hago yo vamosss k es lo mas normal!
Besos