domingo, 21 de junio de 2009

he acabado !!!!!

he acabado la temporada de asesoramiento y de cocinar para niños me ha encantado la experiencxia pero he currado mas de lo ke me gusta , vamos ke he currado cada dia durante casi un mes y ahora empiezo la temporada en mi restaurante asi ke definitivamente este es el año del trabajo para mi persona .....y no es ke me canse de trabajar de lo ke me caso es de ke todas las cosas tienen ke pasar por mi , desde si se compran ajos hasta de poner el precio a los menua hasta hablar on comerciales ......pues eso ke lo unico ke me apetece es kedarme trankilito en mi restaurante y cocinar cosas ke es lo ke se hacer y es lo ke me gusta ahacer ,ahunke se ke todo lo demas es necesario y util para mi trabajo !!!!

estos dias no estoy nada por ustedes como habeis podido ver asi ke poco a poco me pondre al dia eso si sin estresarme lo mas minimo ......

un abrazo y se busca masajista para mi persona !!!

2 comentarios:

X dijo...

¡A currar y a forrarse!

tishta dijo...

puedo ayudarte con el abrazo, lo del masaje ya...