lunes, 22 de junio de 2009

fotos de ultimamente ...menos una





9 comentarios:

X dijo...

¿Cuál no es de últimamente? Jajajaja.

Anónimo dijo...

se te ve súper feliz en las fotos, me alegro!
Besitos

PD: y qué buena pinta esa paella!

Pilar_Cordoba dijo...

¡Chiquillo, que parece que te iban a quitar la fragoneta! Jajajajajaja, muy mono de pequeño.
La paella... joder, ¡qué buena pinta!
Un besote, muackkkssss

maba dijo...

puedes poner un montón de fotos maravillosas...

en cuanto aparece una pelín sepia y de un niño...todas las otras quedan anuladas..y sólo se puede decir...

pero qué mono!!!!

besos

Girl From Lebanon dijo...

estas superfeliz, estas superfeliiiizz XDDD

Bss!!

Anónimo dijo...

M'encanten totes i cada una de les fotos!!! Si es que tens una familia súper xula!

Un petó i feliç revetlla!

Itxe.

Barbi dijo...

Qué mono de peque!!... se te ve muy bien y lleno de energia!! Disfruta de la Revetlla!!
Besos!!

PD: me preguntaste de donde era en mi otro blog??? pense que ya lo sabias!
Eres el unico Didac que se que lee el blog... si no eres tu, dimelo eh? ;-)

Sandra dijo...

Uyss cual es la q no es de ahora?? jajaja :P

Besos.

Onara dijo...

Jejeje!! ok! me ha quedado claro que sabes quien soy! :-)
Perdona que quisiera asegurarme, he tenido ya algun sustillo, como ya sabes... y queria evitarlos!!
Yo soy de Barcelona... a ver si consigo hacer una escapadita y conocer CalAmador!!
Besos!