sábado, 6 de junio de 2009

amor!!!!

En este blogg nunca he hablado de amor explicitamente (con lo romanticon ke soy yo jejeeje )

de hecho soy un fiel creiente que el amor es lo hace ke hagas cosas insospechadas y ke todos nuestros principios se esfumen en decimas de segundo cuando eres atacado por el rayo ....
, todos segimos escuxando canciones de amor ,
todos seguimos acosejando a amigos si tienen que mandar ho no mandar ese mensaje (cosa ke no sirve de nada ya ke en esos momentos ni escuxas ni razonas ),
todos nos emocinamos leiendo un buen libro con una buena historia en la cual el amor no falta
, ademas el amor tambien es capaz de hacernos pasar ratos maravillosos ,

pero como todo lo bueno tiene su lado malo ... tambien nos lo hace pasar mal y nos hace sentir emociones las cuales son dolorosamente dolorosas , el amor es el mayor aliado de la confusion mental .

si tengo ke hablar en primera persosona sobre mi estado he de decir ke en estos momentos el amor no ocupa mucho sito en mi vida (el amor en terminos de pareja ) seguramente me cuesta olvidar amores pasados , seguramente soy muy exigente , seguramente mi ritmo de vida hace ke no este por la lavor y sobretodo si estoy con alguien me gusta estar muy bien no me gusta estar por estar ,por el hecho de tener carencias y miedos y sobretodo si estoy con alguien es para estar mucho mejor de lo ke estoy , asi ke no es facil ya ke estoy estupendamente bien ademas hambre no paso..., auke no me vendria mal ke alguna se enemorara ciegamente de mi persona ho enamorarme yo pero como dice una cancion de sabina , quiese a mas a quien mas me quiso!!
el amor en otros conceptos los tengo por todos lados desde amigos, familia, trabajo ... bueno pues ya he hablado del amor !!!!!

p.d. te quiero como la trucha al trucho!!

13 comentarios:

Pilar_Cordoba dijo...

No sé si lo comenté en tu blog ó en otro pero yo dije una vez que el amor es el motor que mueve el mundo, así que simplemente el hecho de cuidar, por ejemplo, una planta para que esté llena de vida y no se marchite, eso, simplemente eso, es ya una demostración de amor, así que imagínate demostrarlo con las personas.
Un besote wapisimo,muackkkssss.

Onara dijo...

Cuanta razon tienes en lo de para estar con alguien es para estar mejor de lo que ya estás!... me has hecho pensar!... cosa que ultimamente hago pero sin resultados!!

PD: asi que eras tu el de los mensages de animo? ;-) si es asi, muchas gracias!

Muaks!

didac dijo...

no no yo no era alomejor algun dia si pero por ke no me deja ponerme con didac ....!!
ale a reir

Anónimo dijo...

:)guiño para vos, que lindo sos.

X dijo...

¡Yo también quiero que se enamoren de mí! :D

Anónimo dijo...

Un post súper interessant, el que passa que de moment no opinaré. Deixaré que sigui una de les nostres converses pendents... per quan ens trobem sigui el dia que sigui...

De totes maneres, m'ha encantat!

Un petó i feliç setmana!

Itxe.

tishta dijo...

todo llega, y mientras sigue disfrutando el momento que se te da muy bien
una abraçada

maba dijo...

estoy muy de acuerdo con tu último párrafo.. es necesario estar bien uno mismo para poder estar bien con otra persona (de hecho, lo hablamos hace poco,no?)

el caso es que "love is in the air"..tenemos el amor de la familia, de los amigos...incluso amamos cosas que nos rodean...momentos...

pero...a veces...se echa de menos...el otro amor... el de las pelis y los libros

besos guapetón!!

Sandra dijo...

Qué viva la vida y arriba el amor!!:P:P

Besos trucho jajajaja

Desdelaraspa dijo...

No dejas de ser afortunado. Lo mejor es sentirlo, ya sea hacia personas y/o cosas.
Sigo diciendo que la vida da para mucho, que para todo hay su momento.
Es primavera, es amor, eres tu. ¿Qué más se necesita?

Se te quiere mi arma.
Besitos con amor.
L'aura.

ardid dijo...

Pero mira qué eres lindo!!!

Gracias por la canción por cierto, que se me olvidó decirte que la escuché y mola mucho. No todo en la vida es el amor de pareja no? Mm...por supuesto...

Un besako feo

Dashina dijo...

Complicado el mundo del amor, quizá la emoción que más nos altera, con la que dejamos de ser nosotros para ser unos pardillos en muchas ocasiones.

Besitos!!!

Anónimo dijo...

y que.... VIVA EL AMOR!

Besos!