jueves, 11 de diciembre de 2008

meme.....

.....deberán sacar una foto de al menos CINCO útiles que definan su estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones. Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia a un servidor y su blog como ideólogo de esta idiotez....




1-mis notas ,mi mala letra, mis faltas de ortografia , mis listas de la compra ,mis recetas , mis pensamientos , siempre llevo rotuladores gordos , libretas , folios , me da igual la cuestion es apuntar cosas , me paso la vida entre listas y papeles desordenados ,ordenados.... nadie de mi entorno entiende como me aclaro y como no tengo agenda con todos las cosas que hago.....



2-el cafe. su olor , la sal maldon , el aceite viregn, el pan , son alimentos vasicos en mi dieta y sobretodo en mi desayuno , tambien tendria que poner una foto de un diario para ser totalmente feliz mi desayuno!!!!

3-el cielo , las nubes sus formas sus colores , el atardecer ,el amamanecer, alomejor queda muy topico pero casi cada dia me sorprende alguna nube , algun color , vamos que miro el cielo muy a menudo!!!


4-el papel de fumar , y las gafas !!! no fumo casi nada pero simpre llevo conmigo un poco de todo por si acaso surge la oasion . un nocche fuera de casa un amanecer quien save donde .....


5-la noxe y sus consecuecias ,me encanta la noche , los momentos que ella me da las miradas que se unen , las historias que se crean ......me encanta el buen royo el reir y el tomar rodeado siempre de mi gente seres indispensables en mi vida!!!!
bueno seguro ke relacionais las fotos con la explicacion!!!!


9 comentarios:

NUT dijo...

El pan con aceite de oliva virgen extra...yo tambien suelo desayunar eso, me encanta! Además dicen que es cardiosaludable! Mejor que mejor! Bss!!

PEQUEBARBIE dijo...

eres auténtico!!

:-)

besicos

Anónimo dijo...

Hi han persones que saps que no deixaran mai de sorprendre't per més temps i més informació... doncs tu ets una d'aquelles persones!!!

Un petó Diego!
Itxe.

X dijo...

¿Le pones sal maldon a las tostadas? Nunca lo había pensado... ¡me lo copio! :D

Anónimo dijo...

Qué grande eres didac!!!

Besossss

Sandra dijo...

Genial niño eres genial ;)

Pidele a los reyes una agenda!!.

Un besito y feliz finde.

Kane dijo...

Juas, yo también me he aficionado a llevar listas, notas y libretas encima, tanto que ahora tengo tres libretas de bolsillo a la vez xDD

tishta dijo...

El cielo es siempre fascinante, especialmente en esta época del año.
Los amigos de verdad y la família siempre están ahí, pa lo bueno y pa lo malo.
Lo más importante del desayuno: TENER TIEMPO, a partir de ahí lo demás viene solo
Siguen sin gustarme las gafas de sol, tapan demasiado
Lo de la agenda se arregla con la edad, desgraciadamente acabas necesitándola.

Un superabrazo. Pronto es tu cumple, no?

Darcy dijo...

La noche y sus consecuencias, jeje, sì efectivamente de noche suceden muchas cosas interesantes.
Un besote!