miércoles, 21 de octubre de 2009

RISAS , VIAJES , TRABAJO Y CURIOSIDADES





9 comentarios:

Sandra dijo...

Pero que bien te lo montas tio!.

besos.

Aurora dijo...

he venido a curiosear, desde El Escaparate de Maba, y encantada de conocerte.
besos

Pilar_Cordoba dijo...

¡Hola! ¡Qué alegría verte de nuevo por aquí! ¡Menudas vacaciones!
Ya pensé que no querías sabe nada del blog... es broma, supongo que entre risas y risas pués tendrás tus momentos de agobio y por eso no puedes actualizar jejeje.
Oye, la foto de las setas (¿ó son níscalos?. Acaración porfi) genial.
¡Qué ricasssssss!
Besotes y bienvenido de nuevo al mundo bloguero, muackkkkks

X dijo...

¿Qué haces con Matthew McConaughey en la cuarta foto? Jajajaja.

Anónimo dijo...

esto pinta a que te lo has pasado estupendamente bien! me alegro de verte con esa cara de felicidad!
Besitos

maba dijo...

y qué vas a hacer con las setas?? yo quiero que me des envidia!!

muy chulas las fotos!!!

besos

NUT dijo...

¿Esto es lo que has estado haciendo todo este tiempo?
Tiempo bien empleado! Me alegro!

Que buena pinta tienen esas setas!xD! Me vuelven loca!jajaja

Muchos besos!

tishta dijo...

a quién le has robado ese niño?
que bien se te ve

tishta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.