martes, 20 de octubre de 2009

DE CINE !!!!


Recomiendo esta pelicula ke he visto esta semana dos veces , por su musica , por la epoca y sobretodo por que me gusto mucho !!!!






poco a poco me ire poniendo al dia con todos vosotros , la verdad eske me ha sentado super bien este descanso de internet mi mente lo necesitava ya ke me es imposible hacer todo lo ke hago con las energias que hay ke dedicar para hacer las cosas bien !!!! me han pasado mucas cosas ........seria imposible enumerarlas , he ido a comer a un par de restaurantes muy buenos , he estado en el teatro un par de veces , he ido a mas de 4 concientos, he cambiado las cartas de los dos restaurantes , he tenido mucho trabajo y mucha vida social , y he conocido a una chica muy especial , he ido a buscar setas , me he comprado muchos cd , recomiendo el ultimo de la BEBE, y he reuperado musica muy interesante de los 70 , y como todos imajinais LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA !!!

gracias a todos los ke estais ...un beso fuerte !!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De tant en tant es necessari fer un reset!! I pel que sembla a tu t'ha anat de meravella! Clar que si...

Ara bé,...amb tanta desconnexió no t'oblidis de volar..ejem ejem!!!

Un petó o dos o tres...

Itxe.

maba dijo...

pues sí que te han pasado cositas.. y como me alegro de haber conocido alguna casi en tiempo real ;)

besos guapo... y ojalá después del paron vengas un poquito más por aqui

X dijo...

Uoooh cuenta cuenta lo de la chica especial. :P

NUT dijo...

Por fin sabemos de ti!
Cuantas cosas buenas nos cuentas!
Me alegro mucho que te vaya todo bien!;)

Un besazo!

PEQUEBARBIE dijo...

vaya peli chula, yo la vi este ultimo mes, y me encantó... 2 veces tb la he visto... que gusto verte por aqui, yo tb estoy missing... mucho curro y muchas cosas en la cabeza
besicos

Sandra dijo...

Bueno siempre es agradable leerte de nuevo y sobre todo con esa energia que desprendes.

Bienvenido.

Besito.

tishta dijo...

Bienvenido a tu mundillo virtual y bienvenido al club de los que encontramos a alguien especial.
Me alegro de que lo hayas pasado genial, no lo dudaba, y espero que tu alegría no haga más que seguir creciendo

"L'amor és l'única cosa que creix quan es reparteix" A. de Saint-Exupéry

Anónimo dijo...

cuanto me alegro por tantas cosas buenas que te han pasado!!! ya nos irás poniendo al día poco a poco.

Besitos y a seguir disfrutando de una vida maravillosa!