domingo, 31 de mayo de 2009

mentira !!!!

dicen ke mas ho menos mentimos al dia unas 50 ho 100 veces no esta mal no ???? ...parece ke sea mentira esta afirmacion pero hos podre algun ejemplo !!!


hola que tal ? estoy muy bien (primera mentira sefuramente no estes muy bien )

ke tal te me keda esto ? no te keda mal del todo (seguro ke le keda fatal)

buen dia !! ........buen dia (los cojones buen dia me duele la espalda )

me pones un cafe con la lehe tenplada ? ..perdona te la he puesto con leche fria te save mal ? ....no no esta bien gracia (cabron te la he pedido templada )


pues si chicos y chicas nos pasamos el dia mintiendo ,,, ke vivan las mentiras !!!!!!

y como podes obserbar menti el otro dia cuando dije ke este finde esto estaria lleno de entradas !!!!!


jejejejejeje

9 comentarios:

Desdelaraspa dijo...

Aunque parezca mentira, me pongo colorada...
Bromas aparte, tienes mucha razón.
Por suerte, no todo el mundo es igual (aki está la grácia también).
Yo antes de decir una mentira como un: Buenos días (si estoy de mala leche) me callo.
Prefiero el silencio a la mentira.
No sé si es bueno o malo, pero es la verdad.

Un beso de mentira, el de verdad te lo daré en persona.
L'aura.

X dijo...

Biba la mentira!!!!

maba dijo...

más de cien mentiras..qué valen la pena!!!

besos

por cierto, yo creo que no miento tanto al día!!! me instalaré un contador!

Anónimo dijo...

jajajaj, y venga mentiras todo el día!
Besitos

Kane dijo...

¡Pero todo eso no son mentiras! Son convenciones sociales. No molaría nada que la gente a la que saludas por cortesía te dijera que está mal y tuvieras que escucharle media hora contarte sus miserias xD

Sandra dijo...

Una mentirijilla de vez en cuando no hace daño a nadie :P siempre q sean de ese tipo claro.

Besos.

Sandra dijo...

X has puesto BIBA??? con B??? me quedo muerta :P

Pilar_Cordoba dijo...

Si nos creciera la nariz un poquito cada vez que mentimos... ¡anda que no habría Pinochos repartidos por el mundo! Jajajajajajaja, un besote majo, muackkks

tishta dijo...

yo también he mentido (involuntariamente). De momento no podemos subir a Josa, espero que pueda ser pronto, o tarde, pero que sea!