miércoles, 20 de mayo de 2009

estoy presente !!!!

hola familia!!! como estamos ?????

menudo mesecito de mayo y el junio ke me espera , esto es un sin parar ademas cuanto
mas haces mas ganas de hacer cosas tienes (menudas cosos mas rarars tiene la vida ) y lo mejor de todo es ke te encuetras fantasticamente y con ganas de ...mas !!!!

como no estoy mucho con ustedes (mis amigos bloogers )a cusa de que toda mi creatividad y toda mi energia se la estoy dedicado a otros menesteres como los que ya saveis ...cocina , organizar eventos , cocina , reirme , salir , y lo peor estar todo el dia con el movil enganxado !!!

y como casi no hago nada pues encima me tomo dos copas y ya estoy organizando una jam sesion para agosto y unos jornadas de cookteles y comida (luego cuando me levanto me digo "diego eres capullo pa tienes que organizar mas cosas " pero me encanta saver que voy a tener que exprimirme para hacer unos platillos nuebos conbinados con cookteles jijijijijiji!!!

asi ke nada amors meus lo dicho el dia que kerais nos vemos en una comida y nos contamos !!!!

y como soy un pelota pues solo me falta decir que hos leeeeoooooo !!

muakk

11 comentarios:

X dijo...

¡Te queremos! Jajaja.

Girl From Lebanon dijo...

Que bueno leer a alguien con tanta energía!!

Bss!!

maba dijo...

yo estoy un poco como tú...

pero un poco..tú estás mucho más..llenito de cosas, qué bueno!

a ver cuando me toca a mí esta al otro lado del móvil!!!

esa jam sessión no me la perdía yo!!sobre todo lo de los platos nuevos con cocktails!!!!!! mmmhhh

besos guapetón!!!

Anónimo dijo...

Me encanta verte con tantas ganas y tantos planes!
Mil besos y a seguir disfrutando!

Dashina dijo...

Pues te lías la manta a la cabeza y para las próximas dos copas montas alguna otra locura estupenda!!

Besos!!

tishta dijo...

es lo que tiene la vida del empresario emprendedor, porque eres eso no?, je je je a ver si puedo escaparme y nos vemos pronto por tus montañas

Sandra dijo...

Bueno bueno sosiega!!! jajaj genial tanta actividad, eso es bueno.

besos.

Anónimo dijo...

Diego!!!

Molt bé, no? Així m'agrada que no paris..NON STOP! olé!

Així que una Jam? Doncs allà ens veurem sinó és abans!

Un petó wapi.

Itxe.

Desdelaraspa dijo...

Mantenerse okupado es bueno, te distraes, te inspiras, creas..
¿Capullo por organizar más cosas?¡Ni de coña! Grácias por hacerlo.
Y la Jam Session....ya la espero!!!
Se te quiere.
L'aura.

Onara dijo...

Qué energia!! jajaja!! es genial!. Espero que disfrutes a lo grande de todos tus proyectos!

Nos leemos!

Besos!

Anónimo dijo...

eso es vivir...beso!!