domingo, 4 de enero de 2009

si no has estado ves ......(cabo de gata)


Me he pegado unas fiestas inceibles , , comidas ,copas ,besos, amigos , familia ............ en fin de año ver salir el sol en la playa de los escullos (cabo de gata ) con buena gente , risas pescaito frito y cava !!!!!!!
hos contaria muchas anecdotas , regalos , como llevo lo de tener 31 palos , que por cierto me han sentado genial jijij pero no estoy nada inspirado !!!!!

estoy por aki en la montaña para hacer unas cosillas en el restaurante ,pero tambien para pensar en unas cuestiones emocionales que tengo que asimilar ,( ya sabeis que yo aki hablo poco de mis emociones y sentimientos) , pensar ,canalizar y sobretodo aceptar que la relacion que tengo con una persona tiene que cambiar por el bien de los dos ....pero como diria mi amigo ........ la teoria me la se pero los sentimientos no tienen ni teoria ni experiencia !!!!!
un fuerte abrazo y sobretodo nunca olvideis de reir yo lo hago incluso en estos tiempos

Incluso en estos tiempos
veloces como un Cadillac sin frenos,
todos los días tienen un minuto
en que cierro los ojos y disfruto
echándote de menos.

Incluso en estos tiempos
en los que soy feliz de otra manera,
todos los días tienen ese instante
en que me jugaría la primavera
por tenerte delante.

Incluso en estos tiempos
de volver a reír con los amigos,
todos los días tienen ese rato
en el que respirar es un ingrato
deber para conmigo.

Y se iría el dolor mucho más lejos
si no estuvieras dentro de mi alma,
si no te parecieras al fantasma
que vive en los espejos.

Incluso en estos tiempos
triviales como un baile de disfraces,
todos los días tienen unas horas
para gritar al filo de la aurora,
la falta que me haces.

Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte,
todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida

que no puedo olvidarte.



p.d. mi proximo viaje es uno ke llevo mucho tiempo pensando y que vais a tener la primicia ......seguramente que el dia 10 de enero me voy hacer el camino de santiago ,no creo que lo haga entero lo hare desde Sarria mas ho menos kiero hacer 9 etapas ........ya hos ontare

feliz año

7 comentarios:

X dijo...

Me alegra tenerte de vuelta, aunque ya estás pensando en escaparte de nuevo. Vete preparando para contárnoslo todo. :P

M de .... dijo...

Niño,que bien vives jajajajaja menuda envidia más sana me das ;)!.
Aún estas aterrizando de tu viaje y ya andas medio haciendo maletas para irte de nuevo,di que sí!.
Feliz año tambien para ti y suerte en el camino de santiago,tiene que ser preciosooooooo,besotes!

maba dijo...

qué gusto ver a la gente de vuelta..pero qué maravilla cuando os podeis escapar!!

así qeu el camino de santiago.. ya me contarás!

genial la canción!

besos

MARIA JOSE dijo...

Que bien te lo montas yo de mayor quiere ser como tu je je... FELIZ AÑO y que vaya muy el camino de santiago

PEQUEBARBIE dijo...

miraaloooo eres el bloguero que mejor se lo monta, jejejeç

ah me tienes que dar las coordenadas de tu restaurante, que nos han regalado un gps jiji

besicos

Desdelaraspa dijo...

Incluso en la ausència estás presente, porque en mi memòria sólo cabe buena gente.
No sólo mi mente te espera sino que mi brazo una mano te tiende cuando regresas, mis ojos gozan al leerte y mi corazón respira tranquilo al ver que estás de vuelta.

Te he echado de menos.
L'aura.

tishta dijo...

El camino es un buen sitio para poner las ideas en su sitio,
que duro es el amor... y que bueno
un abrazo