sábado, 10 de enero de 2009

meme..........2008


Lo más emocionante: besar unos lavios deseados y saver que no los besare mas !!!!

lo mas emotivo: llegar a casa y encontramelo todo ordenado y limpio y saver que he sido yo el que lo he ordenado y limpiado ya ke si no lo hago yo no lo hace nadie !!! jejejeje

Lo mas doloroso: la rodilla izkierda se me disloco hace dos meses y me hizo un daño horrible ,,,,

Lo mas sorprendente: las cosas que me pasan habitualmente en mi vida , ej(ir andado por barcelona con un colega ver una bici taxi y por 2 euros sentarnos en la butaca de alante y darnos una vuelta ...parece una xorada pero la situacion se las traia ijiji) ....

Lo más triste: ver que a personas cercanas les pasan cosas desagradables....

Lo más gracioso: tener ganas de tener hijos ho empezar alguna historia con alguien interesante ....aunke para ello tengo ke estar mejor de lo ke estoy asi ke no sera facil !!!

Lo más preocupante: no tener fuerza de voluntad para segun que cosas, hacer deporte , no ser perezoso etc....

Lo más feliz: saver que tengo mucha gente a mi alrededor que quiero y me kieren , (este año no invite a nadie el dia de mi cumpeaños y se presentaron en mi casa 40 personas )

Lo más extraño: saver que muchas veces todo funciona por inercia y encima sale bien....me encata pero habeces me la juego mucho

Lo mas curioso: estar aki sentado escribiendo sobre mi vida, y saver que me encantaria cenar con todos ustedes !!!


p.d _ el lunes a las 8 me voy a sarria a hacer el ultimo tramo del camino de santiago , me voy solo , tengo muchas ganas aunke estoy cagado ijijijijijij..........espero que me vaya bien interiormente tengo necesidad y ganas de escuxarme !!!!

besos y suerte ..

16 comentarios:

Desdelaraspa dijo...

Lo más valioso: Conocer gente como tú.

Besos.
L'aura

Nube dijo...

O_O viens aqui al lado, si?

Casandra dijo...

Que vaya bien el camino de Santiago y cuidadín con la rodilla, Didac!! UN BESITO!! ^_^

Anónimo dijo...

Ei que tinguis molt bon viatge!! Que guai,... segur que t'anirà fantasticament bé!...quina enveja més sana que em fas!!!

Recorda d'escalfar abans de començar a caminar!

Muak!
Itxe.

Pilar_Cordoba dijo...

Animo para ese Camino de Santiago, yo es una de las cosas que tengo pendiente pero con quien debo ir no esta muy por la labor, me temo que al final o voy sola o me quedare con las ganas...
Lo de tu cumple genial, eso es señal que tienes amigos de verdad y no amigos por interes, eres afortunado en ese aspecto.
Un besito y cuidate los pies de tanto andar, muackssssss.

Nube dijo...

Cerca del inicio, mmmm vente abrigado que hay nieve, el viernes hasta nevo en santiago, un besiño y mucho ánimo

Kane dijo...

Lo que tú dices que es lo más emocionante bien podría ser de lo más triste, ¿no?

Bueno, que el próximo año nos ponga difícil decidir una sola cosa en los mejores apartados. (:

X dijo...

¿Alguna vez actualizarás sin decir que te vas? Jajaja.

Sandra dijo...

Niñooo que alegria tener noticas tuyas!. Ya veo que estas genial. Pues ala, a seguir así ;)

Besos.

Darcy dijo...

Si cocinas tù, por mi encantada, cuando quieras se hace esa cena, jejeje!!!
Que te diviertas en el camino de Santiago.. lleva cuidadito.
Besos!

tishta dijo...

disfruta el viaje y que el camino te lleve muy adentro de ti y vuelvas mejor si cabe
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!
Me ha gustado este meme, puede que te copie!
Yo hice este verano el Camino de Santiago, la verdad es que es algo indescriptible, lo repetiré alguna vez! Mucho ánimo y ya nos contarás!
Besitos

maba dijo...

me alegro mucho por tí..espero que te escuches mucho..

y lo mismo después nos escuchamos los dos, no??

besos

NUT dijo...

Que vaya bien ese viaje en solitario, seguro que te encuentras! Por lo menos, eso espero. Un beso!

Dashina dijo...

Así pues tenemos una cena pendiente...

Disfruta del camino y de tus autoconversaciones, que suelen ser las mejores.

Besos

ardid dijo...

Siempre sorprendes tú con tus respuestas eh?

Qué envidia de vitalidad!!

Y espero que tus objetivos se cumplan con creces en el camino ;)

besotes